D dune777 Usuario Amigo OpenSPA 6 Jun 2009 46 1 0 25 Oct 2015 #1 Buenos días a todos. Que tal funciona el mediacenter en este deco? Me refiero a que si es capaz de mover mkv sin problemas y demás. O si hay mucha diferencia con el mediacenter del solo2. Muchas gracias!
Buenos días a todos. Que tal funciona el mediacenter en este deco? Me refiero a que si es capaz de mover mkv sin problemas y demás. O si hay mucha diferencia con el mediacenter del solo2. Muchas gracias!
N nencuc Usuario Amigo OpenSPA 19 May 2009 63 1 0 19 Nov 2016 #2 Me uno a la pregunta, yo si lo compro lo voy a usar tanto para el sat como media center. Iluminadnos los que lo teneis porfavor
Me uno a la pregunta, yo si lo compro lo voy a usar tanto para el sat como media center. Iluminadnos los que lo teneis porfavor
Fran_skate Usuario Amigo OpenSPA 26 May 2016 67 2 0 38 19 Nov 2016 #3 Yo tengo el gigablue quad plus y puede con todas las microhd,fullhd y las remux que he probado y algunos fullblueray también me han funcionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el gigablue quad plus y puede con todas las microhd,fullhd y las remux que he probado y algunos fullblueray también me han funcionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
T telechupi Usuario Amigo OpenSPA 12 Mar 2016 74 4 0 76 25 Feb 2017 #4 Me podrías decir donde encontrar algún manual donde se explique como funciona el Media Center? Muchas gracias
Me podrías decir donde encontrar algún manual donde se explique como funciona el Media Center? Muchas gracias