Home

Me vuelvo a la 3877

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola,

He hecho mil pruebas... Y con todos los firms tengo micro-acelerones y micro-parones mientras reproduzco varios MKV. Es una pequeña variación en la velocidad del vídeo -del sonido no- que hace que sea un poco molesto e incómodo ver una película.

En el que menos tengo es en el 3877. Con el 4295, en las dos versiones que hay, tengo muchos problemas. Quitanto los plugins e incluso recién reseteado. Me ha pasado con la peli La proposición 720p y con Pelham 123, por citar un par.

¿Alguien tiene alguna idea o dato sobre este tema?

Gracias.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo tengo La Proposición en .avi y Pelham 123 en 720p y todo va perfecto. El firmware 4348. Puede ser que las versiones descargadas tengan problemas, las utlidades con las que se crean son muy variadas, es lo mas frecuente. Tendrías que probar en otro deco para estar seguro que el problema está en tu Azbox.
Suerte y Saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
La 3877 tiene un problema de desajuste entre audio y vídeo bestial en los archivos AVI.
La imagen es mucho más fluida que las últimas que han sacado, 4295, pero el audio va un poco menos de medio segundo antes que el vídeo.
jo-der! :nono:

corruptus dijo:
Hola,

He hecho mil pruebas... Y con todos los firms tengo micro-acelerones y micro-parones mientras reproduzco varios MKV. Es una pequeña variación en la velocidad del vídeo -del sonido no- que hace que sea un poco molesto e incómodo ver una película.

En el que menos tengo es en el 3877. Con el 4295, en las dos versiones que hay, tengo muchos problemas. Quitanto los plugins e incluso recién reseteado. Me ha pasado con la peli La proposición 720p y con Pelham 123, por citar un par.

¿Alguien tiene alguna idea o dato sobre este tema?

Gracias.

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
que tal va el 3877 haciendo streaming con los mkv por red? va ligero y luido?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ese mensaje tiene 5 meses y medio... Ha llovido tanto desde entonces.
Mírate el foro porque los firm de KGD funcionan bien.