- 11 Nov 2019
- 88
- 23
- 0
Buenas tardes, saludos a todos.
Después de meterme en el mundo de los decos hace un año con un simple GTMedia, e instalar hace unos días un Edision Primo a un amigo......pues me he picado y ahora quiero meterme en un Enigma 2. Y aquí estamos, leyendo y decidiendo que deco adquirir.
Saludos.
Después de meterme en el mundo de los decos hace un año con un simple GTMedia, e instalar hace unos días un Edision Primo a un amigo......pues me he picado y ahora quiero meterme en un Enigma 2. Y aquí estamos, leyendo y decidiendo que deco adquirir.
Saludos.
