Home

Me Rindo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Hola compis: Esta es la cuarta vez que se me queda en boooting.
Pongo el pach de unos seis megas, lo instala, sale la IP y la pongo en el azup 2.1.6 para W7 (en todas las que he puesto 4 veces, me ha pasado lo mismo) le doy a go, abro la carpeta y le mando la imagen e2, la carga y está unos cindo minutos hasta que termina; cuando ha terminado me dice que se va a reiniciar, le doy a aceptar y no se reinicia. A partir de ahí, espero un rato y al ver que no se reinicia, lo reinicio yo y !oh...! me dan ganas de llorar, booting.Esto me ha pasado en las cuatro ocasiones que lo he intentado y cuatro veces he tenido que mandarlo a Opensat, incluso sin garantía.
Me rindo. Intento recuperarlo con todos los manuales y archivos que hay y no consigo comunicación con el putty.
A vuestra disposición estoy en todo. :k1112: :k1112: :k1112:

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Tienes disco duro?
Hola estaba muy interesado en este tema, ya que la única vez que he intentado pasarme a E2 me pasó lo que a ogalla y el deco se jodió. Pudo ser por tener el disco duro interno conectado durante la instalación de E2?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
para nada, lo unico que hay que hacer son cuatro o cinco pasos fundamentales y tenerlo claro, yo he instalado un montón de veces en mi premium hd+ con interno siempre conectado y sin problemas.

esos pasos a tener claros son:

1ºhacer copia de seguridad previa a tu configuración por si no te resulta.

2º cerciorate que tu dhcp de tu router esta OK, haz la prueba, copia la IP de tu PC asignada, luego le pones asignar automáticamente un IP en la red local (TCP/IP), reinicia el PC y mira despues si el DHCP te ha arrojado otra IP, si es asi corroboras que el DHCP corre bien.

3ºdeco-router ->conexión por cable.

4ºformatear fat 32 el pen donde va metido el patch.bin (no el e2), meter el patch.bin

5º corroborar que el azup correspondiente a la versionde e2 (en este caso 2.1.6) corre bien y no te da error en tu PC.

6º durante la instalación ten abierta esta pagina del manual del tutorial por si te surgen dudas
http://www.azboxhd.e...ials&article=53

7º empezar la instalación al pié de la letra con el manual delante tuyo.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Bueno compañeros: Ayer estuvo abdesat intentándolo comigo durante un rato y no fué posible. Con disco duro, sin disco duro, con Azup, con Jazup y cuando estaba terminado, salía una ventana dando error. Lo hemos dejado para ver si hoy hay mas suerte. Gracias por vuestras contestaciones, pero sigue enfermo. Se lo traga todo y cuando finaliza plof... error.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Bueno compañeros: Ayer estuvo abdesat intentándolo comigo durante un rato y no fué posible. Con disco duro, sin disco duro, con Azup, con Jazup y cuando estaba terminado, salía una ventana dando error. Lo hemos dejado para ver si hoy hay mas suerte. Gracias por vuestras contestaciones, pero sigue enfermo. Se lo traga todo y cuando finaliza plof... error.
intenta poner el fw opensat , y empieza del principio , primero opensat , luego rti , el ultimo , y finalmente e 2.2 a ver si a si te funciona , saludos