Home

Me recomendáis AZbox premium... con motor???

paideia

Usuario
Forero
31 Mar 2009
2
0
0
Buenos días, amigos:
La verdad es que tengo una duda existencial que no me deja dormir...quiero comprarme un deco HD y estoy dudando entre la Dreambox y el AZbox...estoy leyendo y preguntando a amigos qué tal van estas dos máquinas y recibo buenas impresiones por ambas partes...Ya se que en AZbox el soporte no tiene el desarrollo que en Dreambox, pero cuenta AZbox con una serie de prestaciones de las que carece la Dream (multimedia, combo TDT HD...). Total, que estoy hecho un lío!!!!!:desmayo: Y lo que más "me tira para atrás" es el tema de la instalación del motor: he leído todo lo que he encontrado sobre el tema, y parece que los AZbox dan problemas en la configuración del motor en modo disecq...me equivoco? Sin embargo, en modo usals parece que rulan, no? Y yo soy un negao!!!!! Me podéis dar consejo? Qué hago? En vuestras manos me encomiendo...:atuspies: Un abrazo y gracias a todos los que hacéis este maravilloso foro!!!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Mira compi,yo tengo un mot-sat montado en modo Diseq, desde hace varios años,ha probado al menos 10 decos distintos y con todos ha funcionado perfectamente incluido el Azbox HD,cada deco es distinto y al principio hay que trapichear un poco para afinarlo,y este deco no es menos que ninguno,lo que pasa que es un deco nuevo,y al principio el software estaba bastante verde,pero todo se va arreglando poco a poco,en lo de que deco te compras.......esa es tu decision.Saludos.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Definitivamente, si

Yo tengo un motsat3 que he usado en modo USALS en un echostar, en un clarketech y ahora en el Azbox, y sin ningun problema.

Comprate el motsat3 de illusion que ademas de barato esta hecho a prueba de bombas. Hace unas semanas despues de todas las nevadas, lluvias y heladas vi que no me respondia el motor. Subi a ver que pasaba y vi que por la parte superior se habia ido el plastico (se habia roto). El agujero era de unos 3 x 5 cm y supongo que habia entrado agua a rabiar. Tapé el agujero con cinta aislante y conecte el cable a la antena directamente. Hoy, que parece que ya ha mejorado el tiempo, he enchufado otra vez el motor, lo he mandado a 0 grados, lo he reseteado y otra vez ha funcionado como si fuera nuevo. ¡¡¡increible!!! Ademas lo puedes comprar por unos 55-60 euros

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Totalmente de acuerdo con jomatoes. El motsat3 es de lo mejorcito en motores para usuarios como nosotros. Es importante que lleve un botoncito de reset, ya que yo tengo otro motor (marca bigsat) y no lo lleva, y cuando se le va la pinza, tengo que desmontarlo y mover los engranajes a mano.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Serguiri presiona los dos botones a la Vez a lo mejor se resetea ese bigast

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
pues yo tengo a cinco colegas con azbox premiun y motsat3 y funciona de lujo

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Yo tengo dos parabolicas y dos motores un engel motosat 2 y un ilusion motosat 3 uso el azbox premium y salvo con los primeros firm que no iban muy finos el resto siempre me han ido de PM así que no lo dudes y compraté un motor.

Saludos

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Yo tengo motsat 3 y me funciona de maravilla.
Solo tuve problemas con un firm(que se solucionó )
Sl2

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Pues apunta otro más con motsat3 y azbox premium y sin problemas desde el principio hasta hoy.

Saludos.

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Pues yo os recomiendo que si vuestra economia os lo permite os compreis un motor mejor que el motsat3, lo engranajes son de plastico y si le meteis mucha tralla se desgastan y coge una holgura tremenda, os lo digo por experiencia, tuve uno y al año lo tuve que tirar por que se le fue la pinza y se quedo bloqueado, cuando lo abri estaba el engranaje desgastado y habia que darle la vueta para que siguiera funcionando, ahora me he pillado un stab hh120 que cuesta el doble pero los engranajes son de metal, espero me vaya bien ya os contare.

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Supongo que será como todo, algunos tienen suerte y otros no. Yo llevo con mi motsat3 más de 4 años, y funciona de maravilla. Está todo pelado del agua, del frio, del calor y del sol, pero sigue ahí dando el callo. Yo lo recomiendo sin duda.