Home

Me quedo sin señal

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
Estimados compis: Lo he puesto en un foro amigo también.
Llevo con un problema desde el principio y a base de buscar, apagar, subir y bajar, he conseguido averiguar algo.
Casa de planta baja y alta. Arriba en una habitación tengo un router de cuatro salidas y wifi, así como dos ordenadores, en otra otro ordenador y en el salón en la planta baja, tengo el deco azbox. Los cuatro conectados a Internet y todo bien salvo... aquí está el salvo.
Hay ocasiones en que estando el deco funcionando bien, en cuanto enciendo mi ordenador, se queda sin señal el deco y no hay forma de que se ponga en marcha. Desconecto el deco y lo subo a la habitación del router, lo enchufo y se pone en marcha como un tren, con los ordenadores encendidos. Lo desconecto lo bajo y lo vuelvo a cenectar en su sitio y vuelve a ir como un tiro. Hice la red, la quité, lo dejé todo independiente para que no hubiese obstrucciones y nada, cada vez que le parece, tengo que bajar, desconectar, subirlo conectarlo y al volver ya funciona.
Se que es un taco de rollo, pero es que no puedo explicarlo de forma mas simple.
¿Hay alguna sugerencia? Siempre pasa al encender el ordenador.

Windows XP SP3

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm que raro, supongo que no tienes conflictos de IP es decir que tengas la misma IP en el PC o en el Receptor, tienes bien configurado la puerta de enlace con el router, y estas dentro del rango.

Luego dime que Router tienes si es el de Jazztel tienes que abrir todos las bocas ya que la 1 es para IPTV y si no la configuras esta boca corta al resto y satura el router y la pone en OFF cuando tiene mucho trafico por las otras, etc mira que pueden ser muchas cosas.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
Cada ordenador tiene su Ip y el deco la suya. El router es

Amper Xavi 7768r Wireless de telefonica

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cambia la boca de donde tengas el deco en el router por otra y testeas

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
He cambiado la boca, le he puesto otro número final en la IP y no tiene señal. La cuestión es que está conectado, pero el router o lo que sea, no le da paso de internet para que salga la imagen..

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
Me funciona youTube bien y no hay problema de conección. Si lo pongo aquí al lado del ordenador, lo abre y lo bajo con el ordenador abierto y nada lo abre, pero como apague y encienda el ordenador, ya no lo abre.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
Despues de mucho repasar, mirar, cambiar etc. resulta que de todos los ordenadores que tengo (3) el único que me falla es el mio. Enciendo el de mi hija y el deco no se entera, sigue con su señal. Enciendo el de mi hijo y en las misma, todo normal. Enciendo el mío (los tres son XP) y automáticamente, deja de funcionar el deco, me dice que no hay señal. Parece como si mi ordenador se comiera la señal. ¿Alguno tiene algo que se le venga a la cabeza par solucionarlo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fijate bien en las ips agignadas tanto en el deco como en ese ordenador cuando lo enciendes, que no sean iguales.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
Apreciados compañeros: Al fin he dado con el problema. En mi PC tengo una PCSat y por lo tanto una toma de antena, pues bien, con el mvisión no me habia pasado nunca, pero con azbox, posiblemente necesite mas comida y deduzco que no llegaba señal suficiente.
Se me ocurrió desconectar la antena del PC y... salió funcionando. Ello quiere decir que puedo trabajar con el PC, pero con la antena desconectada y ya no se queda el deco sin señal.
Lo pongo por si le ocurre a otro compis, que lo tenga en cuenta.
Gracias a todos por vuestra ayuda.:innocent::slow::slow::slow:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
Gracias Oscar, gracias... lulo, que bastante lata te he dado y gracias a todos y Feliz Navidad y Fiestas a todos en general

J

jpbravo

Invitado
hola amigo , mas que por que necesite mas señal puede ser que tengas alimentacion activada en la skystar y eso crea cconflictos ,si quieres prueba a desactivarle alimentacion lnb a la skystar y despues pon un canal que te coincida en polaridad y frecuencia , deberian de funcionarte las dos.
salu2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder Ogalla,compi,me alegro que lo hayas solucionado,la verdad que era un problema raro de solucionar,ahora a disfrutar con este magnifico cacharro.Saludos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
jpbravo dijo:
hola amigo , mas que por que necesite mas señal puede ser que tengas alimentacion activada en la skystar y eso crea cconflictos ,si quieres prueba a desactivarle alimentacion lnb a la skystar y despues pon un canal que te coincida en polaridad y frecuencia , deberian de funcionarte las dos.
salu2

Gracias compi: Podrías decirme como o de que forma hago para desactivar la alimentación de la SkyStar. No me acuerdo donde está

J

jpbravo

Invitado
yo uso progdvb y aqui te pongo una captura de donde es en setinggs/disec/dvb card/property
, desmarcas power y ya esta
.
dibujo4f.jpg

salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
217
0
82
Antequera
jpbravo: Quité el ProgDVB porque estaba dándome muchos problemas y puse el DvbDream y AltDVB que me van mucho mejor, pero en estos dos, no consigo encontrar la desactivación de LNB.
Gracias por la información.