Home

Me presento

Blacknight68

Presentado
Forero
23 Feb 2022
2
0
0
57
Buenas. Me presento. Me llamo Luis y vengo de los decos gtmedia. He tenido un v7 y un v8x y ahora empiezo aquí hace apenas una semana con un Edision Nino+. Esto es un enorme y nuevo mundo para mí aunque creo que voy entendiendo bastante bien gracias a haber leído vuestros aportes. Un saludo a todos.