Home

Me presento

R2max

Presentado
Forero
8 Ene 2020
2
1
0
32
Buenas a todos! Antes de nada disculparme por haber abierto un tema sin presentarme antes. Soy Diego y espero seguir aprendiendo y poder solucionar mis dudas sobre este mundillo.
un saludo y gracias!!
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla