Home

Me presento

Berna22

Presentado
Forero
6 Ene 2020
1
1
0
44
Buenas tardes, me llamo Berna y llego al foro desde Internet buscando información sobre enigma 2. Actualmente tengo un zgemma star s2 y estoy pensando en actualizarme a algo mejor. Saludos

Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla