Buenas tardes, me llamo Berna y llego al foro desde Internet buscando información sobre enigma 2. Actualmente tengo un zgemma star s2 y estoy pensando en actualizarme a algo mejor. Saludos
Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk
