Home

Me presento

ignacioem

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2021
35
6
0
51
Hola a todos recientemente he adquirido un vu+ uno 4k SE e instalado la imagen openspa. Me quedaré por aquí para aprender de vosotros.
Un saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla