Home

Me presento

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Hola a tod@s, gracias por este estupendo foro, estoy a la espera de un vu+zero4k y despues de mucho indagar me decantado por cargar openspa, espero aprender mucho sobre dicho sistema en este foro, desearos a tod@s felices fiestas!

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Buenas, utilizo mi propio hilo de presentaciones para no abrir hilos tontamente, tan solo comentar que ya me llego mi deco el jueves, y ya a esta hora y en este día puedo confirmar que ya puedo realizar backup de la imagen completa ya que lo tengo con mis configuraciones, optimizaciones, etc etc.
Si bien es cierto que vengo del mundo iks donde todo se resume en 4 pasos sencillos para hacer funcionar el aparato, este es algo mas complejo como ya es obvio, pero si sigues los pasos y alguna experiencia que tengas en linux no es tan difícil, aun así quiero dar las gracias a foros como estos, los cuales aportan mucha información y muchas de las respuestas que me hacia mientras lo configuraba estaban aquí expuestas.
Muchas gracias al equipo de Openspa, francamente detrás de todo esto existe un trabajo enorme, y siempre es bien de ser agradecidos, así que MUCHAS GRACIAS.

Pd: La grabación de series, la wiki, y las notificaciones en telegram me han dejado alucinado!!

Gracias de nuevo y Felices Fiestas a todos!!