Home

Me presento

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
51
Hola, acabo de adquirir un vu uno 4k y soy nuevo en este mundillo, espero poder aprender mucho de vosotros.
Un saludo.
 

tarteso

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
300
49
0
Bienvenido al foro, te deseo éxitos con tu nuevo deco.., Saludos..
 

antf2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
14 May 2018
250
115
0
62
Bienvenido al foro
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk