Home

Me presento

Txopitodesnow

Presentado
Forero
24 Jul 2016
1
0
0
45
Muy buenos días a todo el foro.
Llevo ya unas dos semanas registrado y no paro de leeros; el trabajo que hacéis es realmente impresionante.
El motivo de este post aparte de presentarme es para mostraros mi más sentido agradecimiento por todo lo que hacéis y ayudas prestadas.
Acabo de adquirir un Solo2 y estoy encantado con él, va de maravilla y gracias a vosotros le estoy sacando un partido enorme.
Os animo y "pido" que sigáis trabajando como lo estáis haciendo hasta ahora.

Muchas gracias y un saludo desde Navarra.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk