Home

me podeis pasar backup openspa 3.1?

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hola amigos,me podeis pasar un backup del vusolo2 de openspa 3.1 ya que tuve un problema con el tdt y el backup que tenia guardado no tenia las camd ni nada y ahora esto a oscuras,sino probare con otra imagen pero esta es la que mas me gusta pero al no haver descargas,un saludo

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias y si vieras lo optimista que fui que llevo horas y horas buscando y poniendo otras imagenes que no me gustaron nada y seguramente puse mal el texto de busqueda,me alegra estar aqui en este foro porque siempre se ayuda en cualquier cosa,un saludo
Si siempre que se pueda se hace, imagino que ese te vale de momento para salir adelante.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no deja instalar nada como el tvweb,azexplorer y los demas y la tdt no funciona
La tdt no te funciona por que de momento no puedes descargar los drivers, al igual que los programas que utilizas, que pincho usb usas?

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
La tdt no te funciona por que de momento no puedes descargar los drivers, al igual que los programas que utilizas, que pincho usb usas?
tengo el visionet pero si pongo el firmware openspa 3.1 el original si me funciona todo menos las camd que no las tengo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues espera te hago un backup y te lo dejo aquí y pruebas

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Si solo te hace falta la camd para funcionar dime cual necesitas y te subo aki el instalador.

Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno quitado ya que no te sirvio

Última edición:

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Aquí tienes una creo que completa, y con cccam

Prueba y me dices yo ese pincho lo veo bien.
El tdt usb pone un error que es por el cual me paso todo esto y no funciona y la lista de canales no puedo meterla por el dreaboxeedit porque me pone usuario o contraseña que esta mal cuando con los otros que probe si me dejaba

Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues entras en el deco menú/personalizar y opciones openspa, en la tercera línea puedes cambiar el password, el usuario es siempre root.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y el driver es este

Adjuntos

• solo2-dvb-usb-rtl2832.zip
    137,6 KB · Visitas: 5

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
ok eso ya esta ahora voy a probar la lista que tenia y el driver que me pasaste

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero no te deja por que igual la ip no coincide con la del dreambox?, y si no te va el tdt tendrás que esperar al parche

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Pero no te deja por que igual la ip no coincide con la del dreambox?, y si no te va el tdt tendrás que esperar al parche
Lo que me pone es que usuario y contraseña incorrecto la ip me pone que esta bien conectado,no se podria instalar como hice a la mañana openspa3.1 de cero y meter el parche de la camd 2.1.3,ya que me funcionaba todo pero no tenia camd instaladas