Home

me podeis ayudar a meter Mp3

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
pues eso alguien a provado a meter Mp3 por que yo lo he metido en la carpeta Music y no me salen los archivos de audios...

saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
para oirlos tienes que entrar a traves de RED y haberle dado permisos a la carpeta donde los tienes ubicados en tu PC y asi los oiras,,, Saludos...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Lulo, no creo que sea eso lo que pregunta el compañero frankcis.

fankcis, yo no lo he probado grabándolos directamente al deco, pero desde el usb si que te puedo decir que funcionan. Si vas a Música y dentro buscas la carpeta Música, ¿no te salen los archivos? ¿Has reiniciado el deco después de grabar los mp3?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
¿Has entrado desde el apartado music o lo haces por ejemplo desde video u otro?, si no, no funciona
Pues yo tengo bastante mp3 en el hdd y funcionan perfectos pero ya que estamos me podeis explicar como puedo hacer para que al dar play en una carpeta cuando termina una cancion empiece la siguiente sola? asi como esta es una mierda pues hay que pasar de una en una y paso de playlist.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
selucionado compañeros era erro de mi programa ftp que me decia que estava dentro pero realmente no metia nada...

saludos