Home

VU+ Duo2 Me pide un PIN para configurar los menus

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Buenos dias, acabo de instalar esta version 5.0.0.3 y cuando intento configurar determinadas cosas como por ejemplo remapear las teclas me pide un PIN

Alguien sabe cual es el PIN

Gracias anticipadas

PD la imagen esta instalada en en multiboot
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
pues debe ser algún PIN que tienes en la imagen de la flash, porque eso a nadie nos ha pasado. Tienes algún control parental activado? Has probado con 0000?
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Gracias por tu rapida respuesta, en la imagen de flash q es la openspa 4.0.0.3 tengo activado el control parenteral para proteger canales solamente, no para proteger ninguna configuración.
Un saludo
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Lo que no quiero es escribir cada vez q tenga q configurar algo, el PIN, me gustaria ponerlo solo cuando voy a algun canal bloqueado, de todas formas gracias

En la imagen de la flash solo me pide el PIN en los canales bloqueados, pero en la q hay en multiboot si bloqueo los canales me bloquea tambien la configuracion
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Entra en el Panel de Control Parental a ver si lo tienes activado, si es asi pues desactivalo.

En el firm que tienes en multiboot.

Creo recordar que en la instalación del firm en multiboot hay la opción de que pille la configuración del firm de la flash y seguramente tengas copiada esa config.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Y por curiosidad, que te empuja a usar aún la 4.003 en flash?

Simplemente que hace tiempo que la tengo en flash y por no toquitear

Creo recordar que en la instalación del firm en multiboot hay la opción de que pille la configuración del firm de la flash y seguramente tengas copiada esa config.

Efectivamente esta esa opcion que es la que dejo activa, pero lo que no entiendo es si en la imagen de la flash solo me pide el PIN para los canales, porque copiando la configuración en la imagen del multiboot me pide el PIN tambien para cambiar configuraciones