Home

Me paso a cccam

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Deciros que me paso a cccam, haber que tal me va, gracias todos los que compaten mbox conmigo.Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya me contaras compañero.

No se porque pienso que te equivocas, pero como yo tambien estoy con la duda a ver si luego me cuentas que tal te ha ido.

No olvides el hilo y asi nos pones al dia a todos en unas semanas.

Salud.os

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Hola Aaon,

Te he puesto un privado para ver de solucionar el tema.

En cuanto al amigo Juantru pues desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida camd...jejejeje.

Yo tambien espero que nos informe a la mayor brevedad de como le va el tema.

Saludos y buen shmaring.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Es solo mi comentario y no trato de convencer a nadie, La Mbox es una Maravilla ni que decirlo tiene pero NO en los AzBox, en los Dreams va de Muerte y/o por ejemplo en mi Kathrein funciona con enigma 2 mucho mejor y mas rápida que la CCcam en mi dm800, la culpa de esto no es de la Mbox claro, mas bien de la Firmware del AZ.

la CCcam 2.04 o 2.1.1 funcionan de escándalo, la 2.04 con un buen prio!! vamos es que ni los Ferrari:grin:
no hay cortes, Freezers etc.:thumbsup:

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Juantru ya debes tener las primeras impresiones de cccam, estamos esperando que nos las cuentes...
Que versión has puesto, que tal te funciona comparada con mbox???...

Saludos Clock..

M

morfeoplus

Invitado
Clock , por que no la instalas y la pruebas unas horas ?? , te aseguro que una vez la pruebes no la dejaras.

P.D. clock si me aceptas un consejo de ( conocido o amigo ) olvida lo del otro foro , desgraciadamente no sacaras nada bueno.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Os pongo un ejemplo de como me va con cccam, mbox equivale a un seat 600 y cccam un mercedes de alta gama, sin cortes, facilito,maravilloso,etc, tambien tiene incovenientes, el mayor encontrar buenos peer sin tener local que es mi caso, pero bueno algunas se encuentra yo en 10 dias 14 peer con local, si tienes local sin problemas, como lo mio es el futbol esperemos a que empiece haber que se ve, he seguido para ponerlo en marcha este manual "h**p://www.archivostv.com/foro/elite/124008-cccam-2-1-1-azbox-hd-elite-y-premium.html" y la ayuda de los foreros.Saludos

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si lo tengo isntalado pero he puesto el 2.1.1 y creo que leyendo es mejor el 2.0.4 (Pero tengo el script puesto con lo cual actualizar de uno a otro es 1 segundoo).

Lo que pasa que no tengo Leete las normas para ver como va....(por eso le preguntaba a el como le funciona), me interesa saber como va el zapping ya que creo que tarda un poco en abrir canales, pero una vez abierto va muy bien...

P.D: Claro que te acepto el consejo morfeoplus, pero es que esa persona llega a sacar de quicio, si solo fuera un foro donde hace tonterias vale, pero resulta que es en 4 o 5, llenando los chats de paridas..y demas cosas pero eso si, nunca a respondido a alguien para ayudar... (no lo puedo comprender)..Lo que voy a hacer es no postear mas en el otro foro y listo...(Menos mal que por aqui no puede venir, ya que le banearon, asi no tendre que leer las bobadas por aqui)

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
morfeoplus dijo:
Clock , por que no la instalas y la pruebas unas horas ?? , te aseguro que una vez la pruebes no la dejaras.

P.D. clock si me aceptas un consejo de ( conocido o amigo ) olvida lo del otro foro , desgraciadamente no sacaras nada bueno.

:Psmiley: maikita, Sabias palabras..
Saludos de Dr. D:yarr:

M

morfeoplus

Invitado
El 2.1.1 va muy bien, tan solo necesitas algo de chicha....

Como bien dices , puede tardar un poco en abrir , pero eso se soluciona con un buen prio y el zapeo es perfecto , y por supuesto estabilidad total que es lo que en mas ha fallado mbox , con los continuos microcortes.

Acerca de los Leete las normas , mira lo que dice juantru , en 10 dias 14 Leete las normas con local... suficiente para tener una estabilidad de la leche , animate y veras al bicho trabajando como dios manda.

Acerca del otro tema..... olvidalo , es asi desde seimpre y no va a cambiar , y no deberias de castigar a todo un foro por un user con tu no presencia.

Un saludote.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con buenos Leete las normas incluso hop2 va fenomeno en mbox distancia 2 muchos cortes yo he probado los dos en mi azbox y de momento me quedo en cccam.

M

morfeoplus

Invitado
juantru dijo:
he seguido para ponerlo en marcha este manual "h**p://www.archivostv.com/foro/elite/124008-cccam-2-1-1-azbox-hd-elite-y-premium.html" y la ayuda de los foreros.Saludos

Ese manual es Dream7... , administrador del foro sharingtotal , tampoco necesitabas ir tan lejos a buscarlo jejeje.

P.D. el manual es cojo**do :thumbsup:

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Mañana probaré Cccam

Saludos :have a nice day:

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Fontero dijo:
Mañana probaré Cccam

Saludos :have a nice day:

El problema de CCcam es que te pasen Leete las normas en hop1 que salen con local, yo creo que el 75% se basa en esto, esa es la historia.

Y no puedes meter a todo el mundo con muy a pesar de uno.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Juer, al final vais a conseguir que me cambie.

¿Donde estaba ese manual?:grin:

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
jajajaj al final vas a caer tu tambien...jejjejeje
yo la tengo instada la 2.1.1 con el script de terrorman es muy facil......
Pero todavia no la uso, esperare a la nueva version de mbox para decidirme a si probar o no cccam....