Home

Me paso a CCcam??(recomendaciones)

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Hola,

Actualmente estoy sufriendo lo insufrible con mbox04 + newcs, y veo que por estos lares todos o casi todos trabajais con CCcam, así que mi pregunta:

1) Vale la pena esta camd, tiene cortes continuos?

2) Abre lo que tiene que abrir?

3) Tiene bastantes Leete las normas que la usen?

4) Tendré problemas para cardsharear con mi cenicienta?

Actualmente tengo muy buenas dist1 (125) pero no me va fina la camd (mbo4) y he pensado seriamente en dejarla si esta semana no soluciono lo de los cortes.

Gracias de antemano, a ver si me convenceis, aunque me da pena dejar a mis Leete las normas de mbox4, pero es que no veo nada...:TT TT:

Salu2

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola compañero,merece la pena ya que tienes local y muy buena,efectivamente con los Leete las normas que tienen que ser te abre lo que tiene que abrir,jejeje,hay muchisimos Leete las normas(yo uno para compartir si tu quieres:grin:);que no te de pena dejarlos,conozco a muchos que lo han hecho ya y no se arrepienten,venga animate compi.

salu2t:thumbsup:

Body:Psmiley:

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Buenas offside,

Con local gris nativa no vas tener ningun problema, en dos dias y en los foros adecuados tendras Leete las normas mas que suficientes.

Ademas en Ccam no necesitas tantos, y podras visitar portugal, que es el unico pais que se resiste a mi Mbox.

Te deseo lo mejor si finalmente das el salto

Un saludo

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Pues es la primera opción si dejo mbox...

De momento no me ha dado por vencido...

Lo que más me preocupa es que de los mismos cortes que mbox...pero bueno, si la gente está contenta supongo que será por algo..jeje

A ver si le saco al deco el partido que se merece...

Gracias a ambos

Salu2

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
hfmls dijo:
atencion que em forum oficial mower escreveu hoje!

vamos ter novo mbox feito do zero :)

con sky uk resolvido

Dios, alá, buda y satanas te oigan...jeje