Home

Me no funciona con motor

jubilate

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
18
0
0
Murcia
Acabo de estrenar mi Me y no recibe señal de parabola en cuanto activo el motor. Si puenteo el motor en la parabola todo funciona correctamente.
¿ Algun colega lo tiene con motor y va bien?. Mi motor es un Bigsat y con el Premiun va estupendamente.

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
¿Tienes AZtrino o Enigma2?

Acabo de estrenar mi Me y no recibe señal de parabola en cuanto activo el motor. Si puenteo el motor en la parabola todo funciona correctamente.
¿ Algun colega lo tiene con motor y va bien?. Mi motor es un Bigsat y con el Premiun va estupendamente.

jubilate

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
18
0
0
Murcia
probado con AZtrino y con Enigma2. Solo en un momento consegui con AZtrino mover y sintonizar 3 satelites.
Despues cambiaba de emisora y de satelite correctamente, pero al reiniciar no he conseguido que vuelva a funcionar.
El problema creo que debe estar en alguna proteccion de sobrecoriiente en el circuito de alimentacion del motor
puesto que se pierden la alimentacion del LNB y motor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
apagalo de atras y enciendelo que aveces se le va la pinza asi consigo yo que me funcione otras veces si reinicio ya no se ve aunque este en el sat.

jubilate

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
18
0
0
Murcia
Lo habre reiniciado mas de 50 veces y creo que el problema el la vigilancia de consumo del circuito del motor-LNB.cable.
Si que he observadp que con neutrino es menos sensible que con E2. Si se esta viendo y provocas un aumento del consumo
la imagen desaparece y por supuesto la alimentacion del LNB y toca reiniciar para que vuelva la imagen.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo no te digo reiniciar bueno en realidad si pero apagando el boton de atras y encenciedolo

jubilate

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
18
0
0
Murcia
Es lo mismo que yo hago, pero con E2 hasta tengo que alimentar la parabola con la salida de antena del Premium y
cuando funciona puedo retirar la alimentacion del Premium y continua funcionando hasta que active algo del motor.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es cosa del firmware de Neutrino y lo están mirando para sacar una actualización