Hola,
esta tarde me he dado cuenta de que en el Triplex ha dejado de aparecer nada en el display frontal, ni hora, ni canales, nada...todo apagado.
Lo único que se enciende es la luz roja a la derecha cuando lo pongo en standby.
Puede ser un problema de firmware?
Es que me extraña, pq para cargar el firmware se tiene que poder leer del display frontal al manipular los botones, no?
Saludos
esta tarde me he dado cuenta de que en el Triplex ha dejado de aparecer nada en el display frontal, ni hora, ni canales, nada...todo apagado.
Lo único que se enciende es la luz roja a la derecha cuando lo pongo en standby.
Puede ser un problema de firmware?
Es que me extraña, pq para cargar el firmware se tiene que poder leer del display frontal al manipular los botones, no?
Saludos
