Home

Me han entrado al deco!

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
Lo que hago es:
1. Usb conectado con archivo
2. Reinicio deco con volumen + (aparece rescue mode?) pero no me da ip
3. Intento conectarme con azup y ese es el resultado


Enviado desde mi iPhone
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que hago es:
1. Usb conectado con archivo
2. Reinicio deco con volumen + (aparece rescue mode?) pero no me da ip
3. Intento conectarme con azup y ese es el resultado


Enviado desde mi iPhone
Es que no te da la ip, mira quie este conectado por cable y el router con el dhcp activado, recuerda el pass es siempre azbox ( aunque lo cambiases ) y si te miras el video manual comentado mejor.
 

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
No, el pass pongo el q tengo y el login me da ok. Si pongo azbox me da error


Enviado desde mi iPhone
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero entonces te da IP en la pantalla? es que si no te da IP en la pantalla no podras conectar por muchos pass que tengas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, el pass pongo el q tengo y el login me da ok. Si pongo azbox me da error


Enviado desde mi iPhone
Pero responde, no te da la ip en el display?, el pass pones el que tienes? si se te a dicho mas de una vez que tienes que poner azbox, siempre azbox aunque tu tengas otro, mírate el manual y seguro que encuentras la solución.
 

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
No me da la ip en la pantalla ese es el problema...
(No encuentro el manual, cuando doy a wiki e instalación me redirecciona al foro)

Enviado desde mi iPhone
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Repasa todos los procesos antes de cambiar la imagen, no lo hagas a la primera y con prisas, ya que es un proceso delicado y un mal paso puede joder el deco.
 

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
Todo ok. Ya funcionando. Lo único q me falta es abrir el puerto de cccam, que me da error tb! Cuando todo se cruza...

Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Todo ok. Ya funcionando. Lo único q me falta es abrir el puerto de cccam, que me da error tb! Cuando todo se cruza...

Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone
Eso se abre en el router, imagino que no tendrás ese puerto abierto a dos ips diferentes.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me surge una duda con el tema de la contraseña y es la siguiente yo en el DCC le tengo cambiada la contraseña pero si cambias de firm tienes que cambiar la contraseña en el deco y lo digo porque e ido a la ruta opciones openspa establecer contraseña y hay cuatro asteriscos y mi contraseña en dcc es mucho mas larga.
Esos asteriscos es la contraseña que viene por defecto pero cual es porque si es azbox ya tiene mas de cuatro.