Home

me han entrado al azbox

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
Buenas gente, tengo un problema. Me han entrado al axbox y me han cambiado las contraseñas... por lo que no puedo acceder a él..

Alguien sabría como puedo modificar las contraseñas?? O que solución existe?

Tengo enigma 2 con rc12

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Cierra en el router todos los puertos que realmente no necesites tener abiertos
especialmente el 21, el 23 y el 80 (o, mejor dicho, abre sólo los que necesites).

Reinstala el firm
y, guarda siempre, copias de seguridad de los archivos importantes.

L

leitz

Invitado
Despues de instalar un firm, SIEMPRE se debe cambiar el password del deco, por que todo el mundo sabe las contraseñas que trae de serie, y si tenian mas info tuya, pues facil facil

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Despues de instalar un firm, SIEMPRE se debe cambiar el password del deco, por que todo el mundo sabe las contraseñas que trae de serie, y si tenian mas info tuya, pues facil facil

Totalmente de acuerdo. A mi tambien me han entrado y me han liado un destrozo que no veas. Estoy intentando cambiar la clave, pero no sé como. Yo creia que con definir las claves en el cfg de cccam era suficiente, pero veo que no.
La clave que hay que cambiar es con la que se accede desde el dcc, pero esa no sé donde se cambia ni como. Si alguien me echa una mano se lo agradecería sobre manera.

Un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Uno de los problemas que traen las imagenes del RTI es que vienen sin password.

Para ponerle password o para cambiarlo, entrar por telnet y escribir "passwd" sin comillas y darle al enter.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Muchas gracias morser, pero una duda, con esto pones una clave, que corresponde a la clave que hay que poner en el DCC ¿verdad? pero ¿afecta a la clave del cccaminfophp?, es decir a las que hay en el cfg de cccam.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias morser, pero una duda, con esto pones una clave, que corresponde a la clave que hay que poner en el DCC ¿verdad? pero ¿afecta a la clave del cccaminfophp?, es decir a las que hay en el cfg de cccam.

No tienen nada que ver, pero es acosejable cambiarlas tambien.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Uno de los problemas que traen las imagenes del RTI es que vienen sin password.
...

he reinstalado varias veces el E2 de RTI y siempre me funciona el mismo standard password que he utilizado en los firms oficiales anteriores osea usuario=root , pass: :) Ya lo sabe todo el mundo :P .. mis puertos estan cerrados,jiji

Funciona cada vez que reinstalo un firm E2 con el Jazup o Azup y con el DCC 2.96 y DCC E2 1.2 para usar el ftp o telnet
Es posible que sin password pueda funcionar como dice Morser; lo probaré mas tarde

Salu2

J

jpbravo

Invitado
sin pasword te da error pero poniendo uno cualquiera si te funciona auque sea : 1 por ejemplo , por eso tambien funciona con azbox .
salu2

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas

Tengo un problema al cambiar la clave tras cambiar la clave, la clave se cambia bien y con el dreamset entro sin problemas, pero el dcc solo me conecta por ftp, por telnet no se conecta,

¿sabeis por que pasa? ¿solucion? la cosa es que ahora no puedo volver a poner la clave por defecto porque como no me funciona el telnet....

Gracias

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas

Tengo un problema al cambiar la clave tras cambiar la clave, la clave se cambia bien y con el dreamset entro sin problemas, pero el dcc solo me conecta por ftp, por telnet no se conecta,

¿sabeis por que pasa? ¿solucion? la cosa es que ahora no puedo volver a poner la clave por defecto porque como no me funciona el telnet....

Pone:

Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!

Y bueno, dice que el ftp está conectado, pero la ventana izquierda del dcc en el apartado ftp está vacia. Jo...., que está pasando.

Sin embargo el maz me conecta perfectamente tanto con el ftp como con el telnet. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Mira que soy burro, como siempre que se hace algún cambio HAY QUE REINICIAR, (me grito a mi mismo).

Muchas gracias por todo.

Un saludo.