Home

me han comentado que es un clon de la dream 500

Enra

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
61
0
0
56
es el tercer deko en discordia,, 1 Azbox,, dentro de 15 dias me compro el Mvision ¿?, cuando termine de exprimirlo me compro para probrarlo el Itgate,,

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hay 2 modelos el 200 (muy parecido en todo a la dream 500) y el 100 que creo que seria el equivalente al 7020

Para el 200 hay muy poca info por la red por lo que quiero ponerme con el cuanto antes y a ver si podemos hacernos unos manuales chulos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Muchas gracias, me faltaba un upload bueno para esta marca

Ahora a ver si saco un rato y le meto mano

En cuanto le coja el rollo intentare hacer unos manuales

Enra

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
61
0
0
56
por cierto nasky, veo que el Itgate esta menos maduro que los dream,, veo por lo poko que he leido que casar el itgate con una negra es sencillo,, una pregunta, ¿tienes tu un itgate? se puede seleccionar el castellano como idioma de navegación por los diferentes menus? gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola enra, las imagenes oficiales si tienen el castellano pero las no oficiales no, de todas maneras se pueden descargar e instalar sin problema, incluso alguna imagen{imagen es el firm para el que no lo sepa} se puede descargar desde la propia Itgate si la tienes conectada a Internet.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad es que al menos el 200 le falta bastante que pulir

Los manuales no estan terminados, si tengo un rato hago uno bueno de como meter el firm y cuando haces cambios se queda como enganchado el deco, supongo que estas cosas las iran puliendo poco a poco

De todos modos no he hecho mas que meter una imagen y alguna cosilla mas, haber si lo conecto a la tv y os comento como resulta su uso a diario que es lo que importa

Neil00

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2007
70
0
0
Buenas,

Se puede poner en castellano en todas las imagenes (firmware), pero como dice el admin, posteriormente.

Respecto al idioma igual q la dreambox, personalmente lo prefiero en inglés. Y no me digais pedante!!!! pq....

Q se entiende mejor: Cambiar temático?......ó.......... Change skin? :grin:

Hay muy buenos manuales en castellano en la web oficial:

http://www.itgate.co.kr

Saludos,