Home

Me ha desaparecido el USB TDT (openspa 3.2.1)

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas a todos,

Tengo el siguiente problema, hace unas semanas compré un tdt usb, concretamente el Migica t119, para sustituir a mi anterior TDT usb conceptronic que me fallaba en la sintonización. Inicialmente hice el cambio a pelo y todo OK, la cuestión es que al cabo de unos días desapareció el tdt. Pensando que podría ser por la interacción con el otro usb, reinstalé la openspa 3.2.1 pero el problema persiste, de vez en cuando detecta el tdt, la mayoría de veces no.

Os dejo los archivos devices, dmesg, lsmod y nim_sockets a ver si podeis ayudarme a solucionar el problema.

Muchas gracias por anticipado.

EDITO: Aprovecho que al menos lo ha detectado para poner esta captura



Eso si, si le doy a cargar sale esto:



Y no lo carga.
 

Adjuntos

  • devices.txt
    4,3 KB · Visitas: 6
  • dmesg.txt
    14,9 KB · Visitas: 8
  • lsmod.txt
    529 bytes · Visitas: 2
  • nim_sockets.txt
    170 bytes · Visitas: 2
Última edición:

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
lo subo por si alguien puede echarle un vistacillo a mi problema.

Gracias!
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
¿Lo tienes en un hub usb?
Prueba a ponerlo solo, conectado directamente al usb, sin nada mas conectado, ni pen ni hdd etc...
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
¿Lo tienes en un hub usb?
Prueba a ponerlo solo, conectado directamente al usb, sin nada mas conectado, ni pen ni hdd etc...
Está directo, lo que si está es conectado un usb wifi al mismo tiempo. Probaré a conectarlo sin la wifi a ver si lo pilla,

Gracias por el comentario.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Este finde he intentado más cosas, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Alguien me puede echar una mano con el asunto?

Gracias
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Sigo con el problema del TDT. Alguien me podría indicar si el TDT usb es compatible con Openspa o tendría que meterle la BH y Openspa en meoboot?
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Bueno pues en BH tampoco me lo coge, estoy un poco desesperado la verdad. A ver si alguien me puede dar una salida.

Gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola, como dices que te funciono unos dias y de golpe dejo de funcionar tiene pinta de estar estropeado, prueba a ponerlo en el PC a ver si funciona.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Hola, como dices que te funciono unos dias y de golpe dejo de funcionar tiene pinta de estar estropeado, prueba a ponerlo en el PC a ver si funciona.
Lo acabo de probar y en un pc va bien, el usb no está estropeado. No se porque el vu solo2 ni siquiera lo reconoce :mad:
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Has puesto algún pendrive o HDD?

Apaga del interruptor, conecta solo el USB TDT y arranca sin nada más conectado.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Tengo HDD interno, usb sólo tengo la wifi, pero ya probé encendiendo sin la wifi conectada pero no solucionaba el tema.