Home

Me gustaría saber el porqué he sido baneado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Esta es una pregunta para admin, ya que he intentado entrar en el foro (soy un asiduo a el) y he estado casi 24 horas baneado y sin saber el porqué.
Salu2

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Yo tampoco entiendo porque te han baneado.. pero no lo digo mas, porque igual me banean a mi tambien. No creo que hayas ofendido a nadie.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No socio solo 10 horas y el tema a sido por no respetar las normas de los hilos de los firm en varias ocasiones, y como otros tambien han pasado, asi que ya lo sabeis no cuesta nada postear en su seccion, tan solo se pide eso. y los hilos de los firms para lo que son, espero que lo entendais.

Y ademas estas posteando en una zona que nada tiene que ver con tu problema y lo pone bien claro en los hilos de chinchetas, aqui solo firms.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola oscar_fl, pues sigo sin entenderlo (debo de ser muy burro) ¿me puedes decir porfa..... en qué he incumplido la norma.
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Enseguida claro que si

posteado por ti:

Gracias al equipo RTI.
En estos momentos estoy instalando la RC11.
Luego reportaré.
Saludos

1º-Queda prohibido poner ningún mensaje que no sea para comunicar algún fallo o mejora del firmware que salga nuevo

espero que ahora te quede claro, que conste que me fastidia y mucho tener que hacerlo pero es la unica manera, aver si entre todos mantenemos los hilos limpios y las dudas en su secciones.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Pues mira en realidad yo puse ese post en agradecimiento por el fireware RC11 pero bueno si tiene que ser así sólo pincharé en el tanks.
No estoy nada de acuerdo de todas formas que el agradecimiento sea motivo de baneo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no, no los terminos no son los que tu expones, lo del baneo es por que es el tercero ya que se te borra o segundo no recuerdo ahora, agradecer se puede agradecer pero en los hilos solo hay que cumplir esas normas es facil, y poner las novedades y fallos que se encuentren, creeme solo por el bien de nuestro deco, luego todo esto se reporta a los desarrolladores incluso ellos mismos leen aqui, asi que hay que dejarlos los mas claro posible y conciso.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y para josepfdc

espero que ya te quede claro, aqui nadie habla de ofender a nadie, ya que defiendes tanto enterate por que a sido, y cierro ya esto por que esta todo aclarado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.