Me estoy tomando 3 "Tequilas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema txeyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vip
Vip OpenSPA
Esto funciona que te cagas!!Me estoy tomando 3 "Tequilas",la 1ª en Gijon,la 2ª en Tenerife,la 3ª en Villarreal.............jejejejejej:okb:

Anda me invitan a otra copita en Cornellá!! Hoy me voy a poner las botas!! :panki:

Vip
Vip OpenSPA
Explicito? Pues está muy clarito.........algunos de mis Leete las normas compran una "botella de tequila" y la comparten conmigo...............

AZvip
Vip OpenSPA
Hola vaya Leete las normas mas generosos que tienes,tengo casi 70 y ninguno me ha invitado a ninugun tequila,presentamelos compañero.

salu2t

Body

Vip
Vip OpenSPA
El caso es que no he mirado el mbox log para ver quien me invitaba.............

Usuario
Fan de OpenSPA
txeyn dijo:
El caso es que no he mirado el mbox log para ver quien me invitaba.............

Que suerte!! y encima tan desagradecido que no sabes ni quien te invita, jajajaja

AZvip
Vip OpenSPA
Muy bueno. Que suerte que te inviten. Por aquí la botella seca y negra, ni agua. Todarvía queda gente generosa...

Vip
Vip OpenSPA
Bueno hoy como estamos a final de mes y el personal está sin blanca,de momento solo me estoy tomando un "tequila" en Getafe :salud:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Pero tio, txeyn, no nos refriegues por la cara a tus amigos que te invitan a tequilas. Serás... xddddd jajaja

Vip
Vip OpenSPA
:jaja::jaja::oka:

Si supieras de lo que me rio?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Cuenta cuenta, que me intrigas...

Vip
Vip OpenSPA
Pos que vino la parienta con las niñas y se me jodió el invento............se acabo el tequila,y todo,a ver dibujos,jajajajaja.

Vip
Vip OpenSPA
:XD:Bueno aqui estamos otro domingo mas,jejejeje,hoy me invitan desde Andalucia,aqui estoy en la playa tomando unos "Tequilas".....:botar:

Vip
Vip OpenSPA
Bueno este domingo no postee en la seccion "Tequilas" porque estuve dandome un voltio por ahi con la parienta,pero mi hermano se quedo en mi casa y me dijo que se tomó 3 "tequilas",y yo anoche me tomé uno en la playa de Tenerife.
Yo cada vez me sorprendo mas con estas camd,a mi me da que algo raro le pasa a la mia,no es normal que todos los fines de semana tome "tequilas"practicamente en todos los garitos...........en fin,que siga la fiesta.......jejejeje