Home

Me dice cambio de contraseña

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Tengo la Spaze Quantum 2.2 y me va muy bien en un Premium+. Hoy he querido probar la OpenSRI con un USB, la he instalado y todo ha ido bien, la he configurado y cuando le quiero meter la lista de canales bien con DogSetting o con Dreamset, me dice que no tengo conexxión por posible cambio de contraseña. Lo tengo normal y solo lo he configurado sin tocar nada de contraseñas. ¿Que puede pasar? Gracias...

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Como no puedo editar, continúo.

He puesto OpenRSI 2.1 y con el mismo kernel 2.6.22. Quito el USB y se conecta estupendamente, pero con el USB me dice que no hay conección por posible cambio de contraseña y siempre ha sido la misma: root y azbox.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
¿Ogalla has cambiado ip en la dreamboxedit. o en el programa que utilices para lista de canales? .No es la misma la de la Dom que la de USB

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
¿Ogalla has cambiado ip en la dreamboxedit. o en el programa que utilices para lista de canales? .No es la misma la de la Dom que la de USB

Bueno y si no es la misma IP, ¿como se vas ha comunicar con dos IP distintas? La verdad no lo entiendo. Si me lo puedes explicar un poco mas claro, te lo agradecería.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Ogalla, aunque tenga mismo kernel las ip de las dos imágenes son distintas, compruebalo, supongo que cuando las metido kernel en rescue mode te ha dado una ip para poder meterlo con el Azup, pues esa ip es la que tienes que poner en el DCC o en el programa que utilices para editar canales para poder conectarte con esa imagen.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
La ip, o la asigna el router por dhcp, o la configuras tu manualmente.
Que tiene que ver con que la imagen esté instalada en la DOM o en el usb?

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Sencillamente si no colocas esa ip, no conectas, a mi me paso , dejaba la ip que tenia asignada para la Spazze para conectarme a través del DCC o para el dreamboxedit y me daba fallo de login, cuando cambie ip que tenia para la OpenRSI me conecto.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Sencillamente si no colocas esa ip, no conectas, a mi me paso , dejaba la ip que tenia asignada para la Spazze para conectarme a través del DCC o para el dreamboxedit y me daba fallo de login, cuando cambie ip que tenia para la OpenRSI me conecto.
Eso debia ser porque en ese momento tenias algún dispositivo más en la red
que haria que el router le hubiera asignado la ip a ese dispositivo antes que al deco,
pero que el firm esté en la DOM o en el usb no tiene nada que ver.

Lógicamente, si no configuras la ip correcta del deco en el dcc no vas a conectar,
pero eso no tiene nada que ver con lo que has dicho antes

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Supongo que antes me explique mal, pido perdon, solo pensaba ayudar a ogalla si el problema que tiene era por eso.
Saludos

• Me gusta
Reactions: pe.tardo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No te disculpes, que no hay porque. Sólo has tratado de ayudar a un compañero, y eso no tiene nada de malo.
SL2

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Esta imagen tiene "trampa"...La muy joiaaaaaaa BIENE SIN PASS.
A mi me pasó lo mismo, no me dejaba conectar por FTP. Porque le ponia "azbox" en el pass, luego se lo cambié por otra "via" telnet, y la acabé de liar parda...

Total, VOLVI A REINSTALAR.... ( sabiendo que benia sin PASS )... Y TODO CORRECTO. :)

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Bueno pues al final he metido "toda" la pata, me he cargado la E2 del deco.
Aprovechando que tengo que volverla ha meter, he puesto una Dom de 4Gb en el Premium Plus y no me la reconoce. Hace la carga del kernel y cuando va ha empezar la carga de la imagen, me dice que ponga otra DOM. No se que hacer

P.D. En el Premium normal, la puse y no tuve problemas. ¿Hay algo que se me escapa?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes el conmutador de la parte superior bien puesto (S-M: Slave - Master)?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Vale, gracias ya contaré, porque ahora estoy montando otra vez la original, que si la ha reconocido.