Home

[Me] AZtrino 1.4 - AZBox Me

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
A ver, gracias por avisar, pero el post debería ir en el subforo de Aztrino, ¿no? Lo muevo allí.

Y si dejas el enlace de descarga, ya ni te cuento : http://www.azbox.com/~design/downloads/www/Aztrino_v.1.4_Me_w_kernel.img
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
muchas gracias colega, ¿se sabe las mejoras que incluye con respecto a la 1.3?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
El tema de los canales en Aztrino ya me acojona. Le pongo el firm, hago una búsqueda manual, me encuentra todos los canales, funcionan bien, abro el dreamset 2.36 con aztrino seleccionado en configuración, me creo una lista de favoritos, lo envio al deco y se acabó lo que se daba. Después de esto ya no funciona ningún canal.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
El tema de los canales en Aztrino ya me acojona. Le pongo el firm, hago una búsqueda manual, me encuentra todos los canales, funcionan bien, abro el dreamset 2.36 con aztrino seleccionado en configuración, me creo una lista de favoritos, lo envio al deco y se acabó lo que se daba. Después de esto ya no funciona ningún canal.

Yo con el firm Aztrino 1.3 y el dreamset 2.36 no tengo problema alguno con los canales. Le meto la lista de body modificada a mi gusto y readaptada al firm Aztrino y perfecto. Me aparecen todos los canales perfectamente ordenados en sus bouquets.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
kaspita, adjunta aquí tu carpeta /etc/tuxbox (comprimela antes de adjuntarla) a ver si veo donde está el fallo, porque no puede ser que solo con modificar las listas, dejen de funcionar los canales.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
El tema de los canales en Aztrino ya me acojona. Le pongo el firm, hago una búsqueda manual, me encuentra todos los canales, funcionan bien, abro el dreamset 2.36 con aztrino seleccionado en configuración, me creo una lista de favoritos, lo envio al deco y se acabó lo que se daba. Después de esto ya no funciona ningún canal.
Yo lo que hago (aunque no sepa muy bien porqué) es, una vez bajada del deco y modificada, GUARDAR la lista COMO en formato Neutrino y, luego, enviarla al deco
Después, lo que hago en el deco es RECARGAR la lista.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
No tiene changelog

Parece ser que OpenSat ha publicado en su muro de Facebook que no publica changelog de sus "early releases"
La gente, en plan cachondeo, se pregunta si es ...
1. Porque no saben lo que es un changelog
2. Porque no saben los cambios que trae
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
kaspita, adjunta aquí tu carpeta /etc/tuxbox (comprimela antes de adjuntarla) a ver si veo donde está el fallo, porque no puede ser que solo con modificar las listas, dejen de funcionar los canales.

ok tio, luego a la tarde te la pongo, que ahora está mi family viendo una peli a traves del azbox. ¿Quieres la carpeta tuxbox entera, no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece ser que OpenSat ha publicado en su muro de Facebook que no publica changelog de sus "early releases"
La gente, en plan cachondeo, se pregunta si es ...
1. Porque no saben lo que es un changelog
2. Porque no saben los cambios que trae
Jaja que bueno
kaspita se la pase yo pero si quieres solo lo que hay dentro de tuxbox
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Sergiri en tu privado tienes el enlace de lo que me has pedido.

Vamos a ver, he probado un ratillo el Aztrino 1.4, y de lo que me ha dado tiempo a mirar, veo que han arreglado la resolucion de pantalla a 1080p.

En el primer Neutrino, el que venia de serie con los azbox me, cuando yo ponia la pantalla a traves del HDMI a 1080p 50hz, mi televisor me la reconocia efectivamente como que estaba a 1080p. Sin embargo en el Aztrino 1.3 aunque la pusiese a 1080p mi televisor me decía que estaba a 720p. Ahora esto ya lo han corregido.

Y por fin ya funciona el tarjetero del ME en Aztrino :informatica:
Le he metido el instalador cccam 2.2.1 que pusisteis en la seccion de camd, y ahora sí que me lee mi tarjetita viacces v4 de los morritos perfectamente, cuando en la version anterior no habia manera.

Tambien le he metido la lista de canales que tenía de la anterior version a traves del Dreamset 2.36 y cuando he reiniciado el azbox todo está perfectamente ordenado en sus bouquets, y reconociendo perfectamente mi diseqc 2x1.

Es lo que me ha dado tiempo a probar. Ahhh y el zapeo como siempre rapidisimo.

Quien lo vaya probando en profundidad que vaya comentando mejoras.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que no me gusta es que le das para ponerlo en reposo y la luz se queda azul y as de acercarte mucho para ver que esta la hora.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Pues bien, después de estar toda la tarde peleándome con los canales y cagándome en todo lo que se menea, he llegado a una conclusión que no sé que sentido tiene. Si buscas los canales con el deco, luego te bajas la lista con dreamset o dogsettings, la ordenas y creas favoritos y la vuelves a subir, la que lías es acojonante. NO FUNCIONA NINGÚN CANAL. Pero lo mejor es que aunque metas listas en buen estado, los canales ya no vuelven a funcionar hasta que reinstalas el firm. Ahora estoy cansado para seguir haciendo pruebas con esto, igual se me escapa algo, pero la realidad es esa. ¿Por qué pasa eso? Es la pregunta del millón.

Tienes razón oscar con lo del color del botón ON/OFF del frontal, está siempre en azul.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
echo "0" > /proc/led ALL LED OFF
echo "1" > /proc/led RED LED OFF, BLUE LED ON
echo "2" > /proc/led RED LED ON, BLUE LED OFF
echo "3" > /proc/led ALL LED ON

now in standby on Nuetrino, both Blue and Red LED's are turned on and we are getting PINK color
when receiver is in standby just, Red LED should be on

Saberlo lo saben y con esos comando se encienden o apagan los leds...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde telnet
Ya lo se que lo saben admin en rti funciona bien igual que en la spaze
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo que ponen en el mensaje ese, es que en Neutrino en Stanby se quedan encendidos el Led Azul y el Rojo y sale un rosita muy bonito, jejejeje cuando deberia estar el rojo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Ojo al dato, después haber tenido esta tarde todos esos problemas en Aztrino, he entrado ahora en la Millenium y los canales también estaban atontaos. Me decía Imposible leer en el transponder. He tenido que quitarle la corriente para que funcionara todo otra vez bien. Bufff, vaya tarde de Reyes.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ojo al dato, después haber tenido esta tarde todos esos problemas en Aztrino, he entrado ahora en la Millenium y los canales también estaban atontaos. Me decía Imposible leer en el transponder. He tenido que quitarle la corriente para que funcionara todo otra vez bien. Bufff, vaya tarde de Reyes.

Pues ese es uno de los fallos que yo reporte, por eso decia que puede ser un problema de kernel y la solucion la que comentas.