Home

[Me] Aztrino 1.3 AZBox Me

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
instalado y el problema de sonido sigue para mi va y viene

alguien lo ha probado?

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues no se si es un bug o que, pero este mediodia cuando le he dado a que busque canales del Nilesat, siempre se me ha quedado eternamente buscando cuando llevaba 266 canales y 18/48 transporders. Se quedaba pillado en algun canal que ahora no me acuerdo de la plataforma art.
Si no reinicio ahí se queda toda la vida buscando. Luego he probado otra vez, y lo mismo.
Menos mal que el aztrino lo uso bien poco, solo para pruebas.... :malabares:

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
a mi lo de buscar canales va bien lo k no me va es el sonido. intenta descargar un lista y pasala con dogseetings

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
a mi lo de buscar canales va bien lo k no me va es el sonido. intenta descargar un lista y pasala con dogseetings

Con el Astra si que me fue sin problemas, es ahora con el nilesat cuando me pasa eso, que se queda pillado el deco a mitad de camino.

En un ratito salgo a la capital a comprarme el diseqc 2x1, reinstalaré la imagen Aztrino 1.3 y empezaré de nuevo con ella.

Por cierto, a mí el programita dogsettings 1.5.0.1 no me funciona para el aztrino.
Para E2 (rti 1.5 y Spaze 1.0) va perfecto, habiendole metido los canales a estas imagenes, pero con Aztrino no puedo.

Y creo saber cual es el problema. Y es que no me deja editar las rutas para la busqueda de los archivos. En E2 como están por defecto correctas pues me funciona de maravilla, pero para Aztrino están mal, ya que por defecto las ubica el programa en /var/tuxbox/config/ y /var/tuxbox/config/zapit cuando deberían de estar en /etc no en /var
Las he intentado cambiar de mil maneras distintas, borrando perfiles, añadiendo, pero nada es como si no me las cambiase. Me doy cuenta que no las cambia porque cuando reinicio siguen las de por defecto.

Cosa rara, pero es así. Y como el programa no tiene un .ini o algo así para editar las rutas fuera de él, pues no me furula el programita. Si alguien fuese tan amable y me pasase el programa entero que tiene en su pc con las rutas ya modificadas para AZtrino se lo agradecería.

PD: Edito: Solucionado TODO. :5: Le he metido un diseqc 2x1, y me ha encontrado todos los canales tanto en Astra como en Nilesat. Y la lista de canales finalmente se la he metido con el Dreamboxedit, ya que con el dogsettings no habia manera, y tambien perfect. Lo unico que por ahora no he encontrado es como hacer funcionar mi tarjeta viaccess en esta imagen con cccam. No se si es que aun no se puede visionar con aztrino.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl se sabe cuando sakaran nueva de aztrino ,es ke a mi n me funciona el sonido en ninguna

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
¿Es normal que no reproduzca ninguna peli desde el disco duro (ni mkv ni avi)? La anterior tampoco lo hacía. Además, cada vez que paso por el reproductor de videos, el deco se vuelve majareta, ya no se ve ningún canal, lo normal es que se cuelgue, y a veces ni reiniciando te deja cambiar el boot. Esta última vez he tenido que dejarlo un minuto desconectado de la corriente y volver a conectar para que me dejara escoger el boot.

En resumen, que vamos apañaos con el aztrino éste.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Sergiri que se te ha pasao tambien los gremlins al Me?.

A mi las pruebas que hice, me funcionaba bien los .ts, .avi, .mkv, .mp4, .flv y alguna cosa mas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Pues no sé dark, pero hasta le he puesto que me cargue el disco duro externo en sdc1 (se lo pongo en el fstab y en fdisk -l sale que está en sdc1) y no sale en la lista de carpetas ni en la lista del comando df -h. De todas formas, la reproducción la he probado desde el disco duro interno después mismo de instalar el firm, o sea, que no había nada más que el firm pelao.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Al levantarme hoy, he probado y la primera vez se ha colgado al intentar entrar a la carpeta hdd/movies. Después de reiniciar me funcionan todas las pelis (avi, mkv, grabaciones TS, ...) pero resulta que ahora no me pilla señal en el sat. No sé, pero este firm está muuuu verde. Por cierto, el reproductor de pelis no lleva la función goto ni recuerda la posición donde paras la peli.

Edito : Tela marinera, al reiniciar y entrar con la millenium tampoco tenía señal de antena. He tenido que desconectar de la corriente y volver a conectar para que pillara señal. Acojonante lo de aztrino.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es culpa del aztrino mas bien o del me o del kernel nos a pasado a mas de uno que al reiniciar y pasar de un boot a otro se queda sin señal teniendo que apagar y encender de atras.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Oscar, esto solo pasa en aztrino. Cuando voy a la millenium o al RTI esto no me pasa. Las cosas raras como que no pilla señal o no reproduce videos hasta que quitas la corriente es solo cuando paso por aztrino. Igual he cambiado poco de boot ya que casi siempre lo tengo en la millenium, pero por ahora estas son mis experiencias.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Es lo que dice el amigo oscar. Al cambiar de boot a veces te quedas sin señal de SAT. En mi caso con un reinicio desde el mando se soluciona. A mi no me hace falta apagar desde atras. Pero bueno tampoco es tanto problema, cuando pase pues como se sabe que reiniciando se soluciona, pues se reinicia (1m15seg me tarda a mí).

A mi si me ha pasado pasando de rti a millenium, o al menos eso creo. Ultimamente como ya ni reinicio pues no recuerdo