a mi lo de buscar canales va bien lo k no me va es el sonido. intenta descargar un lista y pasala con dogseetings
Con el Astra si que me fue sin problemas, es ahora con el nilesat cuando me pasa eso, que se queda pillado el deco a mitad de camino.
En un ratito salgo a la capital a comprarme el diseqc 2x1, reinstalaré la imagen Aztrino 1.3 y empezaré de nuevo con ella.
Por cierto, a mí el programita dogsettings 1.5.0.1 no me funciona para el aztrino.
Para E2 (rti 1.5 y Spaze 1.0) va perfecto, habiendole metido los canales a estas imagenes, pero con Aztrino no puedo.
Y creo saber cual es el problema. Y es que no me deja editar las rutas para la busqueda de los archivos. En E2 como están por defecto correctas pues me funciona de maravilla, pero para Aztrino están mal, ya que por defecto las ubica el programa en /var/tuxbox/config/ y /var/tuxbox/config/zapit cuando deberían de estar en /etc no en /var
Las he intentado cambiar de mil maneras distintas, borrando perfiles, añadiendo, pero nada es como si no me las cambiase. Me doy cuenta que no las cambia porque cuando reinicio siguen las de por defecto.
Cosa rara, pero es así. Y como el programa no tiene un .ini o algo así para editar las rutas fuera de él, pues no me furula el programita. Si alguien fuese tan amable y me pasase el programa entero que tiene en su pc con las rutas ya modificadas para AZtrino se lo agradecería.
PD: Edito: Solucionado TODO. :5: Le he metido un diseqc 2x1, y me ha encontrado todos los canales tanto en Astra como en Nilesat. Y la lista de canales finalmente se la he metido con el Dreamboxedit, ya que con el dogsettings no habia manera, y tambien perfect. Lo unico que por ahora no he encontrado es como hacer funcionar mi tarjeta viaccess en esta imagen con cccam. No se si es que aun no se puede visionar con aztrino.