Hola a tod@s,
Bueno pues acaba de poner en marcha mi GM triplex y me aparece un mensaje de actualización en la parte inferior de la pantalla:
"Actualización disponible 1.2.58 para ONE los problemas de SYNCHRO han sido solucionados." a ver si a alguién mas le ha aparecido. ¿ Es válido también para Triplex ?
Saludos.
Bueno pues acaba de poner en marcha mi GM triplex y me aparece un mensaje de actualización en la parte inferior de la pantalla:
"Actualización disponible 1.2.58 para ONE los problemas de SYNCHRO han sido solucionados." a ver si a alguién mas le ha aparecido. ¿ Es válido también para Triplex ?
Saludos.
