Hola amigos podria alguien echarme una mano para configurar mi premium con mbox6+newcs para una card jsc13º, ya que por mas q leo no siy capaz de encontrar algo q me funcione:TT TT:.
Gracias por adelantado.
Antes que nada prueba a ver si te funcioan la tarjeta con el newcs + mgcamd una vez tengas eso verificado y funcionando (la tarjeta es compatible con nuestro newcs) entonces intentamos el mbox.
la tarjeta esta activada por q la he activado con mi dm7020 y cccam a la primera y en menos de un minuto ahora probare a descargar esa camd y l aconfi y haber si me sale algo con este deco q estoy todos los dias de pelea con el jijiijiji
bueno sigo con lo mio como no he sido capaz de configurar mbox+newcs para mi card en el azbox lo he metido con mi dm500 con mbox6+newcs y ya la tengo rulando y enlazado sin problemas con el mbox de mi azbox con esta c
y lo mismo pero con dist 1 en mi azbox.
se que este no es el foro de dream pero si alguien me echa una mano para arreglar el tema de las dos locales y lo del level 8 se lo agradeceria :thumbsup:
Cual es el problema? Level 8 significa que puedes compartir hasta 8 niveles con esa tarjeta... en la dream es local y en la AzBox a distancia 1. El otro proveedor no hace daño si quieres lo excluyes con G: en el port.list (en tu caso 37500.list en la dream).
Por cierto la linea C: que has puesto es la de la dreambox no en la AzBox porque tendrÃÂÂas otra IP diferente al localhost no?
Solo tienes que poner los puertos que tengas abiertos y la ip que tu quieras que se conecte el sbox no ace falta ip solo cambiar el puerto abierto con esto tiene que funcionar porque yo lo tengo funcionando segun el gusto de cada uno oh una camd oh otra.
En las card de JSC "aparecen" 3 proveedores, 1 real y 2 "fantasmas":
05FFF920
0500F920
05030700
si miras en los "ident.info" verás que sale el 05030700 como identificado
y los otros dos aparecen en el "ignore.list" (o deberÃÂÂa ser asi...)
Para excluirlos, tienes que ponerlos en la linea G: en el port.list asi: