Home

Mbox04 y Mbox06 simultaneamente en PC

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Buenas a todos!

Estoy intentando tener simultaneamente mbox04 y mbox06 en un mismo pc en comunicacion co nun azbox s710 por el puerto COM.
El principal problema es compartir el COM, así que uso com0com para crear puertos vitruales, pero no consigo hacer que el puerto vitrual se redireccione al fisico. Y por otra pate, como ejecuto mbox06 cuando está funcionando el 04?

A ver si alguien lo tiene funcionando y me puede echar una mano.

Gracias

Un saludo!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Este foro es del AzBox HD, creo que igual te pueden ayudar mejor en el foro oficial de mbox. Pero mi apreciación personal es que no se puede. Has de escoger si usas el 0.4 ó el 0.6 pero ambos no van a funcionar bien.

En el AzBox HD no tenemos puerto COM.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El 04 no lee las tarjetas directamente, asi que solo puedes usar un lector como Newcs o Sbox y poniendo la ip 127.0.0.1 saldra como que esta en local.
hablo de haciendolo en un PC como comentas en un principio.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Sé positivamente que hay un Script para poder usar los dos Mbox (04 y 06) a la vez. Aunque lo he visto para Dream.
Consiste en meter los dos mbox en carpetas distintas y darles puertos distintos a cada uno. Igualmente si tus Leete las normas usar el 04 darles el puerto XX y si tus Leete las normas usar el 06 darles el YY. Arrancar los dos mbox y a funcionar.

Estaría bien poder adaptarlo.

Transcribo el Script para los Gurus..
Este script iría en el archivo mbox_cam.sh

...
Código:
[FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=Red]CAMNAME="Mbox 04 & 06"
USERNAME=""
ZAPTIME=5
CAMID=980
DVBSET=1
INFOFILE="ecm.info"
# end

# This method cleans up /tmp folder of gbox files
remove_tmp () 
{
rm -rf /tmp/*info* /tmp/*gbox* /tmp/*online* /tmp/*share* /tmp/Newcs* /tmp/atack* /tmp/debug*
}

# This method starts cardserver_6.1 > CS2Gbox > Gbox (That order)
start_cam ()
{
/var/bin/mbox &
sleep 3
/var/scam/mbox5 /var/scam/mbox.cfg &
}

# This method stops newcs cs2gbox and gbox and then calles the tmp cleanup method
stop_cam ()
{
touch /tmp/mbox.kill
/bin/prockill mbox
/scam/prockill mbox5
killall -9 mbox mbox5 2> /dev/null
remove_tmp
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam
;;
restart)
echo "Restaring $CAMNAME"
stop_cam
start_cam
;;
*)
"$0" stop
exit 1
;;
esac

exit 0[/COLOR][/SIZE][/FONT]

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya pero en AzBox eso no se puede... ya se ha comentado que existe la limitación del OpenXCAS ya que ambos no pueden arrancarse a la vez y el tema de las carpetas esta a piñon en nuevas versiones...