Home

Mbox

dimeq

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2012
10
2
0
Buenas, sabeis se se puede utilizar el mbox en este deco, he intentado poner los que he encontrado para E2 pero no lo he conseguido, yo tengo el triplex y uso spark con lo que en E2 ando un poco perdido.
Gracias
 

kau

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
14
4
0
En España
Me uno a la pregunta, yo estoy probando con gbox 2.2A que si que arranca, pero no consigo que funcione, creo que es problema de configuración pero no estoy seguro. Yo uso mbox en mi azbox y de gbox estoy bastante verde. Si alguien nos echa una mano puede que lo hagamos funcionar. Un saludo
 

dimeq

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2012
10
2
0
Buenas.
He conseguido hacer funcionar el gbox en hypercube con imagen GM_hypercube_PKT-2082 y ocurre algo curioso que me tiene desconcertado, atraves de hyperterminal veo el trace del decodificador (ya que con el Gbox Share Control no consigo verlo) y según el trace salen los datos de ecm, de proveedor y cw0 y cw1 en teoría correctos al igual que en el triplex que tengo con mbox pero no veo nada (los canales abiertos se ven correctamente) he revisado todo lo que se me ha ocurrido y nada. Si se os ocurre algo
Un saludo
 

kau

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
14
4
0
En España
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano y lo hacemos funcionar. Un saludo
 

marjo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2013
16
1
0
50
Yo Tb pido ayuda, estoy igual, a ver si alguien nos echa una mano y lo hacemos funcionar. Gracias.

Un saludo