Home

Mbox

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno, pues leyendo y aprendiendo he visto que con el cardsharing o como se escriba podemos hacer algo, pero tengo mis dudas ya que no soy abonado a nada. Sé que tengo que crear una cuenta no-ip o dynosd o algo así para teoricamente intercambiar datos entre decos (no estoy seguro), pero no sé crear una cuenta de esta. Luego está lo del programa Mbox control center, que ni sé para que vale. No encuentro si es que existen manuales al respecto y eso que considero que ya he pasado una parte de este deco que sería actualizar + poner plugins y addons, pero esto además de apasionado es complicado. Si me podeis ir orientando pues seguiré aprendiendo.

Gracias.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Pues estoy en la misma situacion que tu,ya llevo unas quantas horas por no decir dias y lo que es todo los temas del deco en si, mas o menos ya esta superado , no puedo decir lo mismo del sharing, estoy por la letra B del abecedario y si leyendo y practicando se aprende mucho pero hace falta un empujoncito para aprender a caminar por parte de los muchos y buenos users que hay por aqui, logicamente dentro de lo permitido.
Agradecer a los que nos ayudais y animaros a segir con ello.

:thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No necesitais ninguna targeta para compartir, solo una cuenta dyndns y ganas de aprender , ( que ya veo que os sobra), es una opcion estupenda de este deco, que merece la pena utilizar y mucho... El MBox control center es un programa que sirve para saber en que estado estan tus amigos,etec... Saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno por lo menos ya sé que no tengo que tener tarjetita a ver como voy progresando.

Gracias Lulo.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
M: { tu_IP_o_.dyndns.org { tu-passt }}

# A partir de aqui las Glines
G: { server.dyndns.org { tu-puerto puerto-peer { passt-peer { A3 A3 }}}}

Vamos a ver en la M esta pongo la ip de dyndns.org que cree o bien la ip del deco?
al igual que en
G en server que pongo
tu-puerto puerto-peer { passt-peer { A3 A3 }}}} Y AQUI PUERTO DEL DECO O DE DYNDNS Y EN PASS QUE PONGO jo que lio.

Gracias.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
en la M: pon tu cuenta de coreo dyndns contraseña de esa cuenta,, ( respeta espacios y demas o no te funciona
en la G añades la Glinea que te envien quien quieras añadir y en lugar que veas puestas las XXXX metes tu puerto, guarda siempre que hagas esto y listo, si ienes dudas dimelo

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Vamos a ver me dices que ponga en la M en la M: pon tu cuenta de coreo dyndns contraseña de esa cuenta,, ( respeta espacios y demas o no te funciona

Pero yo en dyndns me he creado un usuario y una contraseña y ahí he puesto mi correo y luego me ha creado un Host con un nombre que le he dado y me ha dado una IP. Como tu me dices que ponga la cuenta de correo pues me pierdo ya que yo no he creado ninguna cuenta de de correo he creado un usuario con una contraseña y ellos me han dado un host con un nombre que yo invento y me dan la ip.

saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
a esa cuenta me referia ponla y luego la contraseña que te dieron,, una cosa importante, que este activada dicha cuenta OK,, por aqui andare pàra lo que pueda ayudarte, saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Sigo sin enterarme mira yo me he creado por ejemplo:
Usuario.- Pepito perez
Pass.- 12345

y ellos me han creado un HOST con nombre facilitado por mi:

Ejemplo.- jordan2010.dyndns.com -----------SIN CONTRASEÑA y me dan una ip que serie por ejemplo
117.31.277.28

entonces que meto en la M, el usuario Pepito perez o el host

Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Quedaria asi M: { jordan2010.dyndns.com { Aqui tendrias que tener una contraseña, con letras y numeros, NO la que tu pusiste }}

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
No tengo ningun tipo de contraseña que teoricamente me la hubiesen dado ellos. Yo he creado una cuenta denominada segun pone en pantalla HOST CON IP ADRESS, me mandaron un correo para activarla pero nada mas, igual no la he creado correctamente digo yo.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No para que te quede en condiciones la linea m seria asi
M: { jordan2010.dyndns.com { tu password }} en tu password tienes que poner tu contraseña de dyndns per recuerda tiene que ser en hexadecimal y ocho cararteres te pongo unos ejemplos 12345678 o ABABABAB o 2009CCCC.
Siempre en hexadecimal.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
mira el privi por si te sirve y me cuentas si lo has echo bien,, has activado la cuenta??

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Oscar la contraseña hexadecimal cuando se conseguia , que no lo recuerdo?? saludos socio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
No me gustaría decepcionaros, pero sin nada que compartir, veo difícil que podáis progresar en el sharing, al menos que alguién os deje "chupar" de su server sin dar nada a cambio. Para probar, siempre tenéis la opción de páginas como freecardsharing donde ofrecen servidores gratis, pero duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Crear la cuenta no-ip no es difícil, así que os pasáis por [url]www.no-ip.org[/URL] y os creáis la cuenta. Es gratis, pero cada dos meses se tiene que reactivar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lulo dijo:
Oscar la contraseña hexadecimal cuando se conseguia , que no lo recuerdo?? saludos socio

Pues en el momento que creabas tu id y te pide el password ay se pone ya en hexadecimal, salu2.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jajajaajja sergiri pues yo tengo 80 pers y demomento no tengo nada mas que paz y amor que ofrecer jajajaaja

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sergiri dijo:
Crear la cuenta no-ip no es difícil, así que os pasáis por [URL="http://www.no-ip.org"][url]www.no-ip.org[/URL][/URL] y os creáis la cuenta. Es gratis, pero cada dos meses se tiene que reactivar.

En dyndns hay un programa que te bajas y lo instalas y cuando enciendes el ordenador autamaticamente reactiva la cuenta y no tienes que hacer nada va muy bien para despistados como yo, salu2.