sergiri dijo:marky, no te llega ninguna tarjeta blanca en condiciones. A mi tampoco :grin:
tinos dijo:Revisar también que en mbox.cfg tengais el H: { 1 1 1 1 1 1 } porque sino solo Seca sin HD.
sergiri dijo:No marky, tienes que añadirla a mano en el mbox.cfg. Pero tampoco te mates mucho, ya que no te llega ninguna blanca. Beto, igual tuviste suerte el fin de semana pasado.
perdonar, soy novato total, siguiendo vuestra conversacion, quiero haceros unas preguntas,¿ para ver los españoles que es con la camd mbox ?, ¿ se necesita algun tipo de tarjeta ?, ¿ se necesita estar dentro de alguna comunidad ? o ¿ solo con descargar la camd en el deco y configurarla es suficiente ?, como veis soy muy novato, lo unico que tengo reformado en el deco es el ultimo firm 2032 y plugins openxcas y openxcas 2 , porque solo tengo una semana de experiencia con el deco, perdonar y gracias por vuestra ayuda. azbox hd eliteBeto_73 dijo:Pues acabo de probar, y se sigue viendo....estoy con mbox.......
montmelo dijo:perdonar, soy novato total, siguiendo vuestra conversacion, quiero haceros unas preguntas,¿ para ver los españoles que es con la camd mbox ?, ¿ se necesita algun tipo de tarjeta ?, ¿ se necesita estar dentro de alguna comunidad ? o ¿ solo con descargar la camd en el deco y configurarla es suficiente ?, como veis soy muy novato, lo unico que tengo reformado en el deco es el ultimo firm 2032 y plugins openxcas y openxcas 2 , porque solo tengo una semana de experiencia con el deco, perdonar y gracias por vuestra ayuda. azbox hd elite