Home

MBox y HD

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
con la version de MBox.0.4bbuild0023 pregunto abre los hd para astra ya que yo no los veo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si los abre.
Eso es que no te llega tarjeta blanca.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
marky, no te llega ninguna tarjeta blanca en condiciones. A mi tampoco :grin:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
sergiri dijo:
marky, no te llega ninguna tarjeta blanca en condiciones. A mi tampoco :grin:

A mi el finde pasado si que me llegaba....:yarr:..., pero ahora nai nai.....:pissed off:, y yo que pensaba que iba a ver la final del Barsa en HD.........

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Revisar también que en mbox.cfg tengais el H: { 1 1 1 1 1 1 } porque sino solo Seca sin HD.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
tinos dijo:
Revisar también que en mbox.cfg tengais el H: { 1 1 1 1 1 1 } porque sino solo Seca sin HD.

esa linea no la tengo puede ser esta
#G: ( /hdd/ )

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
No marky, tienes que añadirla a mano en el mbox.cfg. Pero tampoco te mates mucho, ya que no te llega ninguna blanca. Beto, igual tuviste suerte el fin de semana pasado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
¿En qué orden pones lo qué?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ponlo al final del archivo mbox.cfg, y asegúrate que no tenga almohadilla delante.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
sergiri dijo:
No marky, tienes que añadirla a mano en el mbox.cfg. Pero tampoco te mates mucho, ya que no te llega ninguna blanca. Beto, igual tuviste suerte el fin de semana pasado.

Pues ahora mismo, me esta llegando el + en HD (estoy mirando el Atleti - Valencia), será que este peer está activo los fines de semana....:grin:

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Joder beto, mira que lo he probado varias veces y no ha habido manera. Que suerte tienes!!!!

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues si..jeje, lo raro es que abre el C+HD, pero no el de cine HD, ni el de deportesHD..., la semana pasada si que abría los 3...
Lo que si, cuando pones el canal, tarda unos segundos, sale el cartel codificado, y en unos segundos se abre.., vamos, que no es inmediato, digo a ver si es por eso que ustedes no lo pueden ver, no tienen paciencia...jejeje

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues acabo de probar, y se sigue viendo....estoy con mbox.......

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Beto_73 dijo:
Pues acabo de probar, y se sigue viendo....estoy con mbox.......
perdonar, soy novato total, siguiendo vuestra conversacion, quiero haceros unas preguntas,¿ para ver los españoles que es con la camd mbox ?, ¿ se necesita algun tipo de tarjeta ?, ¿ se necesita estar dentro de alguna comunidad ? o ¿ solo con descargar la camd en el deco y configurarla es suficiente ?, como veis soy muy novato, lo unico que tengo reformado en el deco es el ultimo firm 2032 y plugins openxcas y openxcas 2 , porque solo tengo una semana de experiencia con el deco, perdonar y gracias por vuestra ayuda. azbox hd elite

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
montmelo dijo:
perdonar, soy novato total, siguiendo vuestra conversacion, quiero haceros unas preguntas,¿ para ver los españoles que es con la camd mbox ?, ¿ se necesita algun tipo de tarjeta ?, ¿ se necesita estar dentro de alguna comunidad ? o ¿ solo con descargar la camd en el deco y configurarla es suficiente ?, como veis soy muy novato, lo unico que tengo reformado en el deco es el ultimo firm 2032 y plugins openxcas y openxcas 2 , porque solo tengo una semana de experiencia con el deco, perdonar y gracias por vuestra ayuda. azbox hd elite

Pues para los los españoles como para el resto, hay varias camd (mbox, mgcamd, etc.), lo mejor es probar y quedarse con la que mejor le vaya a uno. Yo actualmente estoy con mbox (la última versión con multiECM) y la encuentro muy estable.
Por supuesto que necesitas o una tarjeta dada de alta, o recibir de una tarjeta dada de alta (por ejemplo tienes la tarjeta en tu casa, y recibes en tu casa del campo o de la playa), como tu le llamas de una comunidad.

Pero sólo con la camd por el momento aún no hay nada que hacer.

Saludos