Home

Mbox + filtros

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Como esto es un probar constante,le meti a mi cwshare los filtros del compi Crispitillo,y entro en el Telnet del MCC y lleva como 20 minutos en los que solo sale esto:

mcc.jpg

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
muy buenas,

Txeyn, los filtros no son mios, yo solo los he cortapegado, son de quien se los haya currado, que me gustaria darle el merito pero la verdad es que no se ni de donde los saqué.

Puede ser que al mandartelos, como ya me advirtió jaleman, te los haya mandado con espacios en blanco (espacios que de alguna forma he debido generar involuntariamente al cortapegar sucesivamente la linea).

Prueba a quitar los espacios en blanco que veas o simplemente borralos si te lo bloquean todo.

Un saludo

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Hola, yo tambien los puse y de maravilla ( aunque me he quedado sin distancias en un orden 10 a 1, mas vale solo que mal acompañado) repase lo de los espacios para asegurarme, y lo unico que pasa es que el archivo se ha hecho tan grande que no puedo hacer busquedas pues se cierra el mcc, tengo que usar el mbox manager 1.8 para busquedas, despues de tirarse un buen rato para cargarlo lo puedo utilizar correctamente, o directamente por telnet con el maz lo edito y hago busquedas.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno,pues al final lo cambie por el mio y estoy funcionando al 99%,algun corte esporadico,funciona de maravilla.Saludos.