Home

mbox control center

migaro

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
16
0
0
Hola tengo instalado el kgd en mi deko , intento conectar con el mbox center y no hay forma ya le he puesto varias rutas y nada me da error no se que hacer para que me funcione, si alguien sabe que rutas ponerle para el mbox, se lo agradeceria o como configurarlo para conectar con mi azbox, o si alguien conoce otro porgrama para poder ver el estado de mis pers.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Os cuesta un mazo dar detalles importantes, eh?? Que error te da?? Que rutas has puesto?? Donde tienes la camd instalada??

Para que funcione, aparte de la ip puertos, pass/user, nombre de la camd correcta,, etc, etc, debes poner las rutas donde se encuentra la camd (normalmente /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS -> respetando mayusculas si procede) y los temporales (/tmp).

Saludos

migaro

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
16
0
0
le he puesto esta ruta
Nombre Archivo: mbox_module
Direccion-IP:meteis la IP del AzBox (192.168.1.xxx)
Ruta Mbox: /camd/OpenXCAS/MboxCAS
Ruta ****: /camd/OpenXCAS/MboxCAS
Ruta Temp: /camd/OpenXCAS/MboxCAS
Ruta Mbox.cfg: /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

y me dice que no found

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Primero cambia los temporales a /tmp y prueba si va. (sino, edita el mbox.cfg y mira la carpeta de la opcion T y le pones la misma en la ruta del MCC)
Si persiste el error, cambia lo de /camd... por /PLUGINS/...

Saludos

migaro

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
16
0
0
Muchas gracias creo que el fallo esta en la ruta de tmp que solo hay que ponerle/tmp, gracias por la ayuda mañana te cuento.