Home

Mbox con spaze 2.0

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
lo primero enhorabuena al team por el curre! a ver, e instalado la camd de mbox desde el server de la spaze, la e activado tambien y e entrado en la carpeta de k*ys y solo esta el archivo mbox.cfg, dentro de este archivo solo se encuentra esto, P: { 2/tmp/camd.socket } , conclusion, que no se seguir ni donde meter mi cwshare, a ver si alguien sabe mas del tema mi me indica como configurar esta camd, gracias.

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
te cuento lo que yo he hecho y me ha funcionado, desde el panel del spaze te descargas en camd la camd y en config los ficheros de configuracion, depues por ftp metes tu cwshare.cfg en /usr/keys una vez echo esto reinicias y te vas otra vez al panel spaze pero ahora en vez de ha descargas a cmad manager hay en camd pondra niguna pues le das para cambiarla y te saldra mbox y ya el solo se activa y funciona de maravilla.

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
gracias compañero, todo ok! me faltaba descargar de config los ficheros de configuracion, un saludo.

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Buenas, estoy a punto de dar el paso a E-2 con esta version de Spaze pero antes me queda alguna duda, sobretodo referente a Mbox que es la camd que uso con el firm de opensat. La explicación que ha dado el amigo Guber1 creo haberla entindo bien pero entonces quiere decir que solo debo conservar mi cwshare actual? por ejemplo el Mbox.cfg, o los ignore, los idents, etc... que tengo ahora no me sirven? no los podre usar? el Mbox.cfg se descargará desde el mismo deco y habrá que configurarlo de alguna forma o tal cual funcionará? A ver si alguien me puede acabar de disipar las dudas. Muchas gracias.

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
guarda solo tu cwshare compañero, despues lo copias y listo, viene todo configurado ya.

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Gracias culebra01, duda resuelta. Por cierto supongo que ya has probado Mbox en la nueva Spaze, que tal va? has notado alguna diferencia con respecto al firm de opensat? ( si es que venias de ese firm)

saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Buenas, estoy a punto de dar el paso a E-2 con esta version de Spaze pero antes me queda alguna duda, sobretodo referente a Mbox que es la camd que uso con el firm de opensat. La explicación que ha dado el amigo Guber1 creo haberla entindo bien pero entonces quiere decir que solo debo conservar mi cwshare actual? por ejemplo el Mbox.cfg, o los ignore, los idents, etc... que tengo ahora no me sirven? no los podre usar? el Mbox.cfg se descargará desde el mismo deco y habrá que configurarlo de alguna forma o tal cual funcionará? A ver si alguien me puede acabar de disipar las dudas. Muchas gracias.

Puedes hacer lo ke te comentan si kieres ya ke los config estan configurados, pero es como todo si tu tienes los tuyos y te van bien pues mete todos los tuyos y si ves ke no ba bien pues prueba slos genericos ke subi.

Salu2.