Home

Mbox & CCcam

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Buenas pues esta es mi pregunta para los expertos.

Es posible usar Mbox y CCcam a la vez en el deco?.

Simplemente es porque el Mbox 0.4 me va de puta madre (apenas ni un corte), y el CCcam lo tengo de hace tiempo tambien y no desearía dejar ninguna de las dos camd.

Saludos !!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Se me olvidaba con las dos camd activadas.

Es que no sé si afectaría el funcionamiento de una a la otra.

Saludos !!!

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
si solo quieres que la CCcam haga de server y cliente pero descodificar con Mbox no es Problema, al reves no es posible.

Mete la Carpeta lib con CCcam Nativa 2.1.1 o la 2.0.4 en /camd/, despues solo es cuestion de hacer un Pequeño arreglo en el script de arranque de la Mbox Copi/Paste esto en el mbox.sh:
Código:
#!/bin/sh

LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg & 

cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &
la Mbox la subes asta el Primer lugar en Plug-ins y la dvbapi la desactivas asi como la CCC2.0 reinicias la Mbox o mejor el AZBox y de esta manera la CCcam hace como indique arriba solo de SERVER/CLIENTE pero sin molestar a la Mbox en su trabajo, descodificar lo haces con la Mbox asi no pierdes los Leete las normas de la CCcam, que algun dia quieres activar la CCcam! pues en ese caso debes de desactivar la Mbox y arrancar la CCcam que quieras te sigue funcionando perfectamente solo que la Mbox deja de compartir.

Importante!! ten en cuenta que tienes que abrir puertos diferente a cada camd.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estas hecho un maquina, macho.
Muchas gracias por al info. Habra que tenerla en cuenta.

Salud.os

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hay que editar alguna linea en mbox para eso. Veras no entiendo mucho y lo que quiero es probar de esta forma ya que la cccam me da muchos problemas , entonces si se puede por probar que no quede. Tengo echo hasta el paso de meter la cccam y editar el sh, pero que lineas tendria que tocar en mbox.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Esto lo hice en el Foro Sharing Total a principios de Agosto
Se trata de
Mbox6 010 + CCcam 2.0.4

OK!! Nosotros visualizamos con la Mbox y la CCcam hace de server

Sustituir la Carpeta camd por esta de aquí,

en la Carpeta /camd/lib darle a todos los archivos atributos 755
en la Carpeta /camd/OpenCAS/MboxCAS dar los siguientes atributos
mbox.sh=755
mbox_module=755
openxcas.conf=755
el Resto de los archivos a 644

de la Carpeta dvbapiCAS os olvidáis de ella.

OK!
después de dar los atributos copiais Vuestro cwshare.cfg en /camd/OpenXCAS/MboxCAS y la CCcam.cfg en /camd/lib.

IMPORTANTE!!
dar Puertos diferentes a las dos camd

osea la Mbox por ejemplo el 20000 y la CCcam ejemplo el 16000 para que la cosa funcione bien.

Por ultimo arrancar las camd esto ya lo he hecho listo, solo necesitáis arrancar el script de la Mbox, de esta manera se arranca automáticamente el server de la CCcam, osea como lo hacemos?
con el mando a distancia,
HOME-Plug-Ins-OpenXCAS-Activacion & Ajustes Prioridad-MboxCAS ==> solo pulsais el Boton Amarillo y arrancan las dos camd a la vez.

También es muy Importante que en Ajustes Prioridad la dvbapiCAS este desactivada osea con la # por delante si no no nos funciona la cosa.

Os deseo Suerte y a Jugar un Rato

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Una ultima duda, nunca he tocado mbox, como configuro el cwshare o el mbox para que me coja los parametros del cccam. Me explico yo no voy a hacer de server ni nada, lo unico que quiero es que me decodifique lo que recibo de la cccam que esta de cliente.

:wtfsmilie:

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
colateral dijo:
Una ultima duda, nunca he tocado mbox, como configuro el cwshare o el mbox para que me coja los parametros del cccam. Me explico yo no voy a hacer de server ni nada, lo unico que quiero es que me decodifique lo que recibo de la cccam que esta de cliente.

me parece que e3so no es posible....:sad:
saludos

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
colateral dijo:

Como bien te dice albter, eso no es posible de momento, la CCcam y la Mbox no se llevan muy bien y la verdad no creo que en un Futuro sea de otra manera y es mejor asi.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
jaleman dijo:
Esto lo hice en el Foro Sharing Total a principios de Agosto
Se trata de
Mbox6 010 + CCcam 2.0.4

OK!! Nosotros visualizamos con la Mbox y la CCcam hace de server

Sustituir la Carpeta camd por esta de aquí,

en la Carpeta /camd/lib darle a todos los archivos atributos 755
en la Carpeta /camd/OpenCAS/MboxCAS dar los siguientes atributos
mbox.sh=755
mbox_module=755
openxcas.conf=755
el Resto de los archivos a 644

de la Carpeta dvbapiCAS os olvidáis de ella.

OK!
después de dar los atributos copiais Vuestro cwshare.cfg en /camd/OpenXCAS/MboxCAS y la CCcam.cfg en /camd/lib.

IMPORTANTE!!
dar Puertos diferentes a las dos camd

osea la Mbox por ejemplo el 20000 y la CCcam ejemplo el 16000 para que la cosa funcione bien.

Por ultimo arrancar las camd esto ya lo he hecho listo, solo necesitáis arrancar el script de la Mbox, de esta manera se arranca automáticamente el server de la CCcam, osea como lo hacemos?
con el mando a distancia,
HOME-Plug-Ins-OpenXCAS-Activacion & Ajustes Prioridad-MboxCAS ==> solo pulsais el Boton Amarillo y arrancan las dos camd a la vez.

También es muy Importante que en Ajustes Prioridad la dvbapiCAS este desactivada osea con la # por delante si no no nos funciona la cosa.

Os deseo Suerte y a Jugar un Rato

Hago todo lo que dices aquí y el CCcam no me arranca.

Mbox tiene los puertos abiertos de su cwshare y funciona sin problemas.

CCcam tiene abierto el puerto 12000 en exclusiva para él solo.

En PC me ha ido sin problemas las dos camd juntas, pero aquí no me arranca el CCcam haciendolo como dices.

PD: Se me olvidaba yo uso Mbox04 y CCcam 2.1.1 por si tiene algo que ver.

Saludos !!!

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Saludos, estoy pensando si yo puedo juntar Mbox y CCcam, bueno yo uso CCCam 2.1.1 y sabeis que por desgracia no va bien, pero tambien soy cliente de Gbox con Mbox 0.4 revision 023 y funciona muy bien y sin cortes salvo los HD+, pero no se si puedo usar esta combinacion, ya me direis y gracias. Si me sirve para no tener cortes y no tener congelaciones en los italianos me bastaria.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno ya me funciona el tema.

Pero con dos peros.

1- Si edito el CCcam.cfg, al hacer los cambios la camd se para.

2- Para que me funcione el tema tengo que hacer un REBOOTING al Deco y despues iniciar el Mbox.

No habría alguna forma de ejecutarlo sin necesidad de hacer rebooting?. Es que si reinicio el Mbox el CCcam no me rula no sé porque.

Saludos !!!

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
puedes poner aqui el script de mbox.sh que tienes en la carleta MboxCAS?

en /camd/OpenXCAS/ tienes dos archivos importantes
module.seq y openxcas.conf

Edita el module.seq y mira que este asi
MboxCAS
#dvbapiCAS
#MultiCAS

en openxcas.conf, mas o menos asi.
[modules]
count = 3
active_auto = true
active_1 = MultiCAS
active_2 = dvbapiCAS
active_3 = MboxCAS

[module_1]
name = MultiCAS
path = camd/OpenXCAS/MultiCAS
daemon = emu_module
version = 0.98

[module_2]
name = dvbapiCAS
path = camd/OpenXCAS/dvbapiCAS
daemon = emu_module
version = 0.1

[module_3]
name = Mbox_4
path = camd/OpenXCAS/MboxCAS/
daemon = mbox_module
version = 21

Los 2 con atributos 755

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El script del mbox.sh es este:

#!/bin/sh

LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg &

cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &

Y los dos archivos que dices no los tenia así, ya los he puesto como dices y con atributos 755

Saludos !!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno aun poniendo eso como dices, si quiero que el Mbox arranque CCcam tengo que hacer un REBOOTING, y pulsar entonces el botón amarillo. Así si que funciona el tema.

No se puede hacer, para cuando se le dé al OK, o al botón amarillo sin necesidad de REBOOTING este tambien arranque?.

Es que si tengo que estar haciendo eso cada vez que se me corte la camd menuda faena.

Saludos !!!