Home

mbox 23 4h

amancio

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2009
23
0
0
hola buenas unapregunta para los entendido en este deco

bueno el caso es que estoy aludando a un amigo le metido la ultima vercion dela mbox la que viene separda ya los protocolos de gbox y mbox dependiendo lo que tengas en tu maquina pues metes una o otra camd solo que ya no estan juntos

el caso es que no consigue conectarse con ninguna linea de gbox solo se conecta con mbox y probar eprobao todas las combinciones posibles pero o se conecta con clientes de gbox el deco en cuestion es el azbox hd

teneis alguna suerencia para este tema

gracias y saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo mejor volver al mbox 0023 3rd release con soporte para los 2 protocolos.
 

amancio

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2009
23
0
0
mbox bluid 23

hola compi esa la tenia puesta y nada la verdad es que estoy algo en blanco y por lo que ley funciona mejor a r4 con los protocolos separados lo unico que no puedes poner lineas G:
ya que mbox alparecer va de callendo en dectos tine muchos parones etc....
gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues yo pase otra vez a la 0023 3rd y me esta funcionando bien. Que problemas tienes?

Existen varios parámetros a configurar N: y O: en cwshare. Yo no encontré nada mejor en la 4th.
Seguramente es un tema de configuración. Para mi mbox es muy solido comparando con incubusCamd.

Con la 0023 3rd puedes conectar bien a gbox. Lo que a veces tarda algo en conectar revisa en /tmp/share.info y /tmp/share.onl hasta que veas que esta realmente conectado. Igual sino tienes problemas con el router y los puertos que has de abrir.
 

amancio

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2009
23
0
0
mbox bluid 23

hola beno la
n: ya que es para nds esta sin poner
O: { 4000 2000 }
i: { 3 }
x: { 10 }