Home

MBOX 04 se desactiva en nuevo firm 0.9.4487

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
He observado desde ayer que lo puse que el MBOX 04 se desactiva solo por arte de magia de hecho me lo he encontrado ya 2 veces apagado sin haber tocado nada y no he escuchado nada de esto en todas las 12 paginas leidas por lo que me hace pensar si sere el unico al que le pasa esto???????

PD - si se cierra el hilo donde deberia ir este mensaje pues tengo que abrir otro

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
magnoman dijo:
He observado desde ayer que lo puse que el MBOX 04 se desactiva solo por arte de magia de hecho me lo he encontrado ya 2 veces apagado sin haber tocado nada y no he escuchado nada de esto en todas las 12 paginas leidas por lo que me hace pensar si sere el unico al que le pasa esto???????

PD - si se cierra el hilo donde deberia ir este mensaje pues tengo que abrir otro

saludos

Mira a mi me paso lo mismo pero es por el Openxcas yo he tenido que descargar desde el panel e instalar el último y luego meter mis archivos y darles permisos

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
gracias Fundi ya da igual he cambiado este firm por el nuevo KGD y de momento me va de fabula el MBOX

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro, disfruta y testear por si alguna cosa no funciona bien que la podamos mirar

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola si pongo el nuevo KGDT se me borraran los datos que tengo o eso se mantene como esta decidme algo ok estoy esperando respuesta para poder meterlo ok un saludo y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Charly si lo metes sin formatear no te tiene que borrar nada, pero siempre y por tu seguridad ten una copia de tus Plugins y de tu lista de canales, con el MAZ es muy facíl y rapido

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
Gracias eso ya lo tengo y una copia de mis datos de la camd lo que pasa es que siempre que he cambiado de firw me ha mantenido mis datos y como yo no estoy muy puesto en esto de cambiar desde cero pues ese es mi miedo que se me valla todo al trate y la verda no estoy muy ducho en esto pero claro si nunca lo hacemos desde cero no aprenderemos nunca pero es que hoy quiero ver el madrid bueno pues gracias por todo lo que se haveis currao sois grandes genios gracias de nuevo un saludo