Home

Mbox 04 - problema con Leete las normas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No consigo conectar con mas de 8 o 9 Leete las normas ¿tengo algo mal en los config?

En Gbox esos mismos Leete las normas aumentan a unos 50 ONLINE, me paso a Mbox y solo 8 o 9 ON ¿como lo arreglo?

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ahora mismo, solo 5 Leete las normas conectados.

Por ejemplo, con Gbox 275 cards en dist2 con Mbox solo 86 ¡¡son los mismos Leete las normas!!

¿¿Que es lo que pasa?? ¿¿Es normal o tengo el Mbox hecho una mi*rda??

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Mira en tu mbox.cfg a ver si tienes la linea esta asi:
L: { 1 }
Si tienes un cero ponle un uno.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No Yersi, esta a 1.

Pense que esa seria la solucion pero va a ser que no es eso.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿A nadie se le ocurre que puede ser que este mal?

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues depende de la versión que utilices, ó puede ser tema de tu router que no tienes los puertos abiertos, o el peer al que te conectas. Puede ser que no tienes los puertos apuntando al AzBox? Igual has de reiniciar el router después del cambio.

Prueba con 023-3 que a mi me iba la que mejor... igual tienes la 022 ó 023-4.

Tienes opción de pasar al Mbox 0.5¿?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Eso me paso a mi el otro dia...
Solución es que solo volvera a su cauce...
De todas maneras pon Mbox 0023, R3 o multi-ecm, la r4 da algunos problemas con algunos Leete las normas...

Al fallar esto puede ser por: tienes puesto en el router que te actualice tu cuenta no-ip???, En las dream se usaba inadyn dentro de la misma dream, pero con el azbox debes usar el router, para mantener activa y correcta la dirección ip..
Luego tienes que direccionar los puertos que quieras usar con mbox, me he dado cuenta que mbox se satura si tienes muchos Leete las normas para un puerto..
Yo uso 2 puertos, 1 para cada 10 Leete las normas...
Prueba a instalar todo desde cero, borra openxcas y instala el mbox que subi yo, que ese funciona bien y tiene las config bien, luego pones el multi-ecm, y cambias las linea H todo a 1..

P.D: por cierto AAOM no has contestado al privi??
Saludos Clock.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Despues de mucho leer no he sido capaz de entender las diferencias y mejoras entre las versiones mbox 04 y 05 y lo de las glines y dlines. Alguien sería capaz de explicarlo o decirnos donde enccontrar informacion que son saque de dudas....

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo he explicado un poco resumido en el post de la ultima version de 0.5 de linarense.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
ES muy sencillo...

Mbox 0.4 = Es compatible con gbox...(Esta es la que yo prefierooooo)...
Mbox 0.5 = Lleva su propio protocolo, es la que el autor esta desarrollando actualmente, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO ES COMPATIBLE CON GBOX o MBOX 0.4...

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Se podrian ejecutar la dos a la vez en el AZBOX????

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias a todos , luego mirare lo que decis.

Una duda: no he entendido eso de que el router tiene que encargarse de actualizar la cuenta no-ip.

Salud.os

P.D.:Clock, el privi en unos segundos aun no lo he visto acabo de llegar

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
El router en mi caso Comtrend 536+ dentro de advanced setup, en DNS, tiene Dynamic DNS, que es para configurar una cuenta no-ip, para ir actualizando correctamente la ip..si no la pones puede pasar lo que te esta ocurriendo...
Cuando entras alli, te pide que pongas...
Tu cuenta no-ip (o dyndns)
Tu usuario de la cuenta no-ip (o dyndns)
y tu pasword de la cuenta no-ip (o dyndns)

Hay otras formas de hacerlo si tu router no te lo admite, como es Dyndns updater, que es un programa que instalas en el pc, pero en este caso debes poner en marcha el pc de tanto en cuanto, conectado al mismo router donde este el Azbox..