Home

mbox 0.6 build 0005

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Dicen que los Leete las normas se conectan lentos... igual no tarda en salir algo nuevo, la gente se vuelve a la 0004.

L

linarense

Invitado
Yo ya la tengo puesta y no me ha tardado mucho en pillar los Leete las normas, en apenas un minuto ya los tenia. Lo que si he visto es que coge mas cards, antes tenia sobre 500 y ahora ha subido casi a 700 con los mismos Leete las normas ON. Tambien he visto en el trace una cosa que antes no me salia y es esta linea, que me sale un monton de veces con casi todos los Leete las normas:

WARNING: Peer (xxxx.dyndns.org:xxxx) didnt responde with keep alive flag, maybe gone offline? Continue to keeping him online

Salu2!!!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
linarense revisa que el aumento de tarjetas no sea que no se aplica algún tipo de filtro, yo por ejemplo tengo puesto uno en las lineas G y no me funcionan, veo tarjetas que tenía filtradas (me pasa con la 0006 pero me pasaba igual con la 0004). Por alguna razón fallan.
Igual algún ignore.list o algo no te esta pillando el filtro y te aparecen más tarjetas pero malas...

L

linarense

Invitado
Gracias tinos, no uso filtros ni ignore. Solo uso allow.list y me filtra perfectamente. Supongo que mas gente ira pasando a la mbox 06 y estara subiendo el nº de tarjetas compartidas.

Salu2!!!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues debe ser eso... a mi no me aplica el filtro G que tengo en cwshare.cfg con lo que me aparecen tarjetas que no debieran estar. Filtro los caids que tengo en local o no me interesan... A veces aplica el filtro otras no... :sad:

L

linarense

Invitado
Yo antes usaba filtros pero desde que salio la opcion del allow.list creo que es mucho mejor y mas comodo, puesto que no tienes que ir añadiendole los filtros a todos los Leete las normas. ¿Tienes filtrados a todos los Leete las normas? A ver si se te ha escapado alguno y por eso te entran los otros proveedores.

Salu2!!!!