Home

MBox 0.6 0010 + Sbox beta 0.0.4-4 Viaccess 3.0

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Eh decidio cambiar el Newcs porque iva muy lento con mi card y eh puesto el Sbox que me funciona al 100% el unico problema que no se porque tengo que acerlo manual mente para arrancarlo las dos camd primero tengo que arrancar el Sbox 0.0.4-4 y despues el MBox 0.6 0010 entonces funciona al 100% si lo ago automatido desde el boton no me arranca saveis si ai que configurar algo para que me arranque los dos a la vez.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Si con lo que eh visto tiene mejores prestaciones y mas rapido y todo pero yo lo que quiero saver porque no me arranca automatico las camd y lo tengo que acer manualmente.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Nada sigue igual ahora se ah vuelto loco el sbox con el mbox y no quiero funcionar jajajaja y vuelvo al newcs y funciona.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Trasteando eh vuelto acer funcionar el Sbox+Mbox con Viaccess 3.0 pero e royo que todo manualmente por telnet.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
a ver probad esto, en la carpeta /camd/OpenXCAS/SboxCAS editar el archivo sbox.sh sustituir el Script por este, asi lo podreis arrancar con el mando desde Plug-ins, tened en cuenta que Sbox tiene que arrancar unos 15 segundos antes que la Mbox para que la cosa funcione, aunque yo no uso la Sbox me arranca primero la Sbox y despues la Mbox.
#!/bin/sh

cd /camd/OpenXCAS/SboxCAS
./sbox.sigma &

cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Eh metido eso en el sbox.sh pero na de na sigue igual ai que arrancar manualmente.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En la lista pon primero Mbox y despues Sbox, asegurate que no tiene "#" delante ninguno de los dos, usa este sbox.sh:

#!/bin/sh

cd /camd/OpenXCAS/SboxCAS
./sbox.sigma &

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Igual le falta el openxcas.conf. Lo digo porque a mi no me arrancaba el newcs porque no tenía el openxcas.conf, eh yersi??

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jejejeje pues si y le estoy dando una mala solucion jajaja al leer sbox.sh me lie, ya que hace tiempo que el sbox.sh no hace falta, lo que te falta seguramente es openxcas.conf como comenta sergiri, seria este;

[module]
name = SboxCAS
daemon = sbox.sigma /camd/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.conf
version = 0.0.4