Home

Mbox 0.4 + Irdeto

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
hola compañeros,tengo unas preguntas

el archivo lsdsc se pone en camd/openxcas, o,en camd/openxcas/mboxcas?

que atributos hay que darle?

cuando en el deco intento poner en smart card and splitter "server" , le doi a "save" y cuando vuelvo a verlo no se a guardado

que mas me falta,porque multicast lee la tarjeta pero ni visiono los canales ni la sharea

gracias de antemano

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm lo primero por lo que indicas es que tienes un soft no actual, y por lo tanto ahora no se usa la carpeta camd sino la de Plugins si puedes actualiza al ultimo de testeo, lo tienes por el foro, y luego la ruta para cualquier "camd" siempre es

en plugings/openxcas/camd que quieres (permisos 755 y tambien desde el menu de plugins del receptor, configuracion y luego reseteo de deco)

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
Fundidun dijo:
umm lo primero por lo que indicas es que tienes un soft no actual, y por lo tanto ahora no se usa la carpeta camd sino la de Plugins si puedes actualiza al ultimo de testeo, lo tienes por el foro, y luego la ruta para cualquier "camd" siempre es

en plugings/openxcas/camd que quieres (permisos 755 y tambien desde el menu de plugins del receptor, configuracion y luego reseteo de deco)

eso ya esta hecuo,efectivamente no es camd sino , plugin...vale

y esto? cuando en el deco intento poner en smart card and splitter "server" , le doi a "save" y cuando vuelvo a verlo no se a guardado

que mas me falta,porque multicast lee la tarjeta pero ni visiono los canales ni la sharea

saludos

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
Tu consigues ver los canales?
y puedes comprobar si tus Leete las normas lo ven?
Un saludo.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Vamos a ver si lo dejo claro de una vez..............yo uso la combiancion Mbox.ldscs,multicas,me rompi el coco porque queria contribuir compartiendo mi tarjeta irdeto con mis Leete las normas,porque en el mundillo este del sharing sino se comparte se muere,yo veo los 8 canales y mis Leete las normas me ven en verde,os puedo explicar todo lo que he hecho,pero por favor no me planteeis temas tecnicos porque no tengo ni puñetera idea de porque esto o porque aquello,yo estoy aqui para tratar de ayudar a quien me lo pida,pero que conste que yo soy analfabeto en esto.Saludos.

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
worka29 dijo:
Tu consigues ver los canales?
y puedes comprobar si tus Leete las normas lo ven?
Un saludo.

mis pers si que me ven y yo veo los canales pero tengo que desconectar el deco de la red porque si no , no me entero si los veo con sharing o con la propia tarjeta

saludos

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Yo creo queos canales los veis porque teneis multicas, vuestros Leete las normas os veran y en verde pero no seran capaces de abrir los canales con vuestra linea, si funcionase bien no haria falta el multicas.

Igual le paso a un compañero pero con newcs, salia en verde pero no abria los canales.

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Por cierto a txeyn le tenemos que dar las gracias por el curro que se pego probando esta camd y sus combinaciones.

Pero tanto el como casi todos nosotros (me incluyo), estamos aun faltos de conocimientos, pero dentro de poco seguro que sacaremos algo.

gracias a todos y en especial a txeyn

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bongo182 dijo:
Por cierto a txeyn le tenemos que dar las gracias por el curro que se pego probando esta camd y sus combinaciones.

Pero tanto el como casi todos nosotros (me incluyo), estamos aun faltos de conocimientos, pero dentro de poco seguro que sacaremos algo.

gracias a todos y en especial a txeyn

Bongo,compi,es cierto que me lo curre con este tema,pero no hubiera conseguido nada sin la ayuda de los "monstruos" del foro (Yersi,Fundidun,Sergiri,Oscar_fl,Lulo,Marky,etc.)ellos son los autenticos artifices de las mejoras de este magnifico cacharro,y siempre estan ahi para ayudar a quien lo pida.Saludos.:thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bongo182 dijo:
Yo creo queos canales los veis porque teneis multicas, vuestros Leete las normas os veran y en verde pero no seran capaces de abrir los canales con vuestra linea, si funcionase bien no haria falta el multicas.

Igual le paso a un compañero pero con newcs, salia en verde pero no abria los canales.
Eso es facil de averiguar si multicas le reconoce la card o por el contrario dice tarjeta extraida.

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
he provado tantas cosa que al reiniciar no me sale en verde y creo que es el provider que le he puesto

{ 06030000:06030000 }

es este?
no se si es eso o le he tocado a otra cosa

ayuda!!!

saludos

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
Gracias por la respuesta, txeyn la proxima vez lo preguntare en en foro, para que no tengamos confusiones, la pregunta era basicamente, que si me podia decir la configuración del multicas y como tenia las prioridades de las camd y plugis.
Os comento mis experiencias, poniendo el nuevo lector lsdcs con todos los archivos con atributos 755 menos lsdcs.banned y lsdcs.cfg que los tengo a 644.
Las prioridades que tengo es 1º mbox, 2º newcs, 3º multicas
Me fuciona bien el mbox, pero no me reconoce la tarjeta en newcs.
Tengo una configuracion que si, me funciona en newcs y el mbox sin el multicas pero el problema es que al cabo de unas horas (4 o 5) tengo que activar multicas para que me inicie la tarjeta y vuelve a funcionar, luego apago el multicas y me continua descodificando desde mi local por newcs y mbox.
Si alguno tiene alguna idea que lo comente.
Un saludo.

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
bergantes67 dijo:
he provado tantas cosa que al reiniciar no me sale en verde y creo que es el provider que le he puesto

es este?

ayuda!!!

saludos

a ver si lo sabe Alguien...

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
worka29 dijo:
Gracias por la respuesta, txeyn la proxima vez lo preguntare en en foro, para que no tengamos confusiones, la pregunta era basicamente, que si me podia decir la configuración del multicas y como tenia las prioridades de las camd y plugis.
Os comento mis experiencias, poniendo el nuevo lector lsdcs con todos los archivos con atributos 755 menos lsdcs.banned y lsdcs.cfg que los tengo a 644.
Las prioridades que tengo es 1º mbox, 2º newcs, 3º multicas

Me fuciona bien el mbox, pero no me reconoce la tarjeta en newcs.
Tengo una configuracion que si, me funciona en newcs y el mbox sin el multicas pero el problema es que al cabo de unas horas (4 o 5) tengo que activar multicas para que me inicie la tarjeta y vuelve a funcionar, luego apago el multicas y me continua descodificando desde mi local por newcs y mbox.
Si alguno tiene alguna idea que lo comente.
Un saludo.

Esto no lo llego a entender bien,¿Donde se supone que has puesto el archivo lsdcs?
Las prioridades estan bien,pero debes quitar de ahi el newcs y poner lsdcs,no hace falta que lo desactives solo con ponerle almoadilla es suficiente.Saludos.:thumbsup:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
bergantes67 dijo:

es este?

ayuda!!!

saludos

Ese es el de irdeto............:thumbsup:

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
txeyn dijo:
Ese es el de irdeto............:thumbsup:

entonces porque al reiniciar no salgo en verde?

por si vale de algo, esto es lo que me pone el mbox-trace:

Total 1 newcamd server(s) to connect
[17:44:36] Creating ecm parser thread ...OK
[17:44:36] Creating openxcas API receive thread ...OK
[17:44:36] Creating timer thread ...OK
[17:44:36] Creating newcamd worker thread ...OK
[17:44:36] Creating send thread ...OK
[17:44:37] Creating UDP receive thread ...OK
[17:44:37] [newcamd] Trying to connect to newcamd server (127.0.0.1:34000)
[17:44:37] [newcamd] No response from server 127.0.0.1

gracias por contestar amigo

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
Te explico, he quitado todo, he bajado el openxcas, luego multicas actualizado, y luego he metido el archivo que hay para descargar en la primera pagina, pero no me funciona por que no me reconoce el lsdcs en el archivo module.seq.
Ayuda.
Gracias.

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
y otra cosa...cuando en el deco entro en el ultimo apartado de multicas "CS" , la ip del deco esta puesta y lo cambio en modo "server" , le doy " save" , y cuando vuelvo atras desaparece...

el caso esque ya me he visto en verde en MBCC y es un gran paso y l de que esta todo bien pero al reiniciar algo falla y no se que es...

saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hay algo que he comentado varias veces,pero que parece pasar desapercibido y que para mi es vital para que me llegue a funcionar:
Cada vez que hago un reinicio,me voy a Plugins/activacion y pulso la tecla amarilla sobre Multicas y sobre lsdcs,despues me voy a configuracion camd / Multicas / Smartcard / Slot,y siempre me aparece tarjeta extraida,saco la tarjeta del deco,la vuelvo a meter,y ya la reconoce,a partir de aqui todo perfecto.Espero que te sirva de ayuda.Saludos.