Home

Mbox 0.4 + Irdeto

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Veo que hay muchos compis que estan teniendo problemas con la card de irdeto,yo he conseguido,no solo ver los canales,sino ademas compartirla,eso si,siempre con la inestimable ayuda de los compis del foro,sin ellos no hubiera sido posible.
Ademas de los archivos que os dejo,que debereis configurar convenientemente,debeis tener el MultiCAs,tambien configurado en el apartado CS.
Yo voy a estar por aqui para intentar ayudar a solucionarlo a todo el que lo necesite.Saludos.
Aqui teneis el archivo:

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Muchas gracias,
no sabes lo bien que nos viene esto.

A que te refieres con configurar tambien el multicas?
Yo pensaba que al igual que el newcs, o ponemos multicas o lsdcs, los dos no???

gracias de nuevo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo nunca he dejado de usar MultiCAS,y en lo de configurarlo,entras en el ultimo apartado ( CS) y lo pones como server,metiendo la IP del deco,ahora mismo no puedo verlo en pantalla,asi que no te lo puedo especificar mas.Saludos.

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola estoy mirando los ficheros, y si puedieses decirnos los permisos, cuales tienen 755.

Y ¿que pone tu openxcas.cfg? que he leido que puede ser el problema de no abrir canales con el mbox

luego en el lsdcd.cfg pone esto:

user database = /camd/OpenXCAS/lsdcs/lsdcs.users
¿no seria PLUGINS? en los ultimos firm como el de tu firma.

Gracias de antemano

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno me he dado cuenta que con las prisas no he metido en el fichero los SH,en cuanto pueda lo arreglo,aunque basicamente lo que pretendia era que vierais la configuracion.
Lo de la direccion no lo toques.Y el archivo opencas.cfg,la verdad no se de donde lo has sacado,yo no lo veo por ningun lado.

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
el fichero openxcas.cfg esta dentro de plugins -> OpenXCAS

si dejas multicas puesto los canales te los abrira en el deco esta camd(creo) , has comprobado que en tu casa de la playa te abre esos canales con mbox?

gracias por tu ayuda

Probare tu configuracion mañana que esta la parienta con la tele. Mañana comento como va.

Un saludo .

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bongo182 dijo:
el fichero openxcas.cfg esta dentro de plugins -> OpenXCAS.
Estará en el tuyo,en el mio está el Module.seq,y está asi:
Mbox
Lsdcs
MultiCAS
#Newcs

Bongo182 dijo:
si dejas multicas puesto los canales te los abrira en el deco esta camd(creo) , has comprobado que en tu casa de la playa te abre esos canales con mbox?.
Lo unico que te puedo asegurar es que la comparte,pero lo de la visualizacion no estoy seguro,pero si he observado que cuando reinicio el deco MultiCAS deja de reconocer la tarjeta,y en MCC me sale en rojo,la saco del deco.la vuelvo a meter,arranco MultiCAs con boton amarillo,me voy a Slot y miro que la haya detectado,entonces en MCC le doy a recargar Leete las normas y ya me sale en verde.

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Pues es raro, lo del mcc.

Por lo que he leído solo una emú puede leer la tarjeta, y por preferencias tienes 1 la lsdcs
cuando reinicias el multicas creo que esta toma posesión de la tarjeta y por eso ves los canales.

Lo raro es que siga verde el mcc, como no sea por la configuración de este como server.

Seria bueno poder hacer una prueba y ver si realmente se comparte o no

muchas gracias por todo

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
revisarlo que el archivo me dice que esta fuera de juego temporalmente.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
you can dijo:
revisarlo que el archivo me dice que esta fuera de juego temporalmente.

Gracias por el aviso compi,ya está solucionado.Saludos.:yarr:

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Lo he restaurado todo desde 0, he instalado el nuevo firm, el 3686 me daba problemas con el disco duro y se me borraban de vez en cuando algunas configuraciones, ni zorra idea de pro que, a ver si con este nuevo soluciono problemas.

De mbox no tengo ni idea, pero a ver si con vuestra ayuda podemos hacerlo, que compartir la irdeto seria un puntazo muy bueno.

No toco nada hasta que tenga mas o menos claro como hacer esto,no vaya a joder algo antes de tiempo... ayudadme porfavooooor!!!!

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Me asaltan demasiadas dudas, yo solo soy incapaz de empezar a meterle mano a esto, a ver si los que sabeis nos aclarais un poco mas las cosas a los super novatos...

¿Mbox como servidor es compatible con cccam como cliente?

A ver si me ayudais a configurar esto que tengo muchisimas ganas de ver mi irdeto en el azbox.

Muchas gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que utilizar la busqueda del foro que te sacara de apuros, mira lee este post.

http://www.azboxhd.es/foro/camd/310...gar-lsdcs-1-6c-internal-cardreader-newcs.html

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Fundidun, gracias por ayudarme tio, ese post le di ya 1000 vueltas, asi estuve intentandolo esta mañana, con el lsdcs y cccam nativo 2.1.1, pero no logre nada, ni si quiera hacer funcionar la tarjeta.

Despues de comer le he dado un reseteo a todo, porque con tantas pruebas que he hecho desde que tengo el deco igual el cumulo de errores era desastroso, he escrito en este post porque txeyn creo que es el unico que lo ha logrado, y para solicitar su ayuda escribi aqui :) , el problema es que si de cccam se poco poquisimo, de mbox se aun menos.

Ojala me ayudeis, porque sin vuestra ayuda dificil, muy dificil lo veo :(

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
chucuchu dijo:
Me asaltan demasiadas dudas, yo solo soy incapaz de empezar a meterle mano a esto, a ver si los que sabeis nos aclarais un poco mas las cosas a los super novatos...

¿Mbox como servidor es compatible con cccam como cliente?

A ver si me ayudais a configurar esto que tengo muchisimas ganas de ver mi irdeto en el azbox..

Vuelve a descargarte el archivo de la pagina anterior por que no estaba completo,descomprimelo,lo configuras con tus datos,y lo cargas en el deco con el MAZ,por supuesto pasate por la seccion de manuales que hay unos cuantos buenisimos que te ayudaran a solucionar tus dudas.
Y con respecto a tu pregunta..........pues no trates de liarlo mas todavia,empieza por echar a andar Mbox y despues ya probaras otras cosas.Saludos.:Psmiley:

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Vamos a ver, por partes, no me entero de que pinta multicas en todo esto, para que usas el multicas? porque para leer la irdeto se supone que lo que se usa es el lsdcs y para compartirla el mbox, que igual podria ser el cccam o cualquier otro "lenguaje" asi lo entiendo yo, lo entiendo asi, pero no se como hacerlo...

Me cago en la leche, echarme un calbe hacer el favor, que mi padre me da unas pelillas si lo logro :P, yo os invito a un ron cola, o a un cafelito :P

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Bandoleroooo, bandoleraaaa, acojonante, ahora con el nuevo firm la tarjeta la pilla sin mas, ni lsdcs ni newcs ni poyas, la tarjeta va ahora mismo como la seda y no tiene ningun camd instalado, solo el openxcas y este no tiene nada que ver para que la tarjeta funcione, ahora me queda compartirla, a ver como...

Neo64

Usuario
Baneado
21 Ene 2009
22
0
0
Bulgaria
eso de Irdeto de donde va
rula con Irdeto Key Fly por Nilesat pienso
solo hay otros Provedores NOVA Grego y Bulsatcom Bulgaria con Irdeto2 y alli hay mas complicaciones
y como yo sepa despues de mil pruebas no van fino por lo menos los actualizaciones ecm y emm

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Los openxcas llevan el multicas preinstalado, por eso te funciona

lo único que tienes que hacer para que siga funcionando es cambiar los permisos a 755 de todos los ficheros de la carpeta multicas

el lsdcs detecta nuestra tarjeta y la sirve a mbox o multicas, pero al igual que el newcs en su ultima versión no es capaz de abrir los canales da un error de respuesta en la petición que podéis ver en los log del mbox por ejemplo, así que aunque la compartas, no podrán abrir los canales, por lo cual mejor que no.

Esperemos algo nuevo que si funcione.

Gracias a todos por vuestras pruebas y avances, ya queda menos.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
No se si eso sera asi, pero con el anterior firm, y multicast instalado, el multicast detectaba la tarjeta y podia "ver" los canales, lo pongo entre comillas porque se veia con parones bestiales y hacer zaping era imposible, ahora de repente va como la seda, mejor que en el mvision...

Entonces de compartirla me sigo olvidando? vaya chasco...