Home

Maz me tienes loco

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, pues eso que me tiene loco me da muchisimos fallos el ultimo fue, hago una busqueda de canales tdt de mi region y lo quiero poner en Favoritos, le pongo el nombre y voy a los satelites busco DVB-Terrestre y cojo arrastro para ponerlo y me sale este cartelito que despues no hay manera de quitarlo que eso es otro joder..........

mirar:

lista.jpg

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y como va a manejar la lista de canales con el filezilla?.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo tambien tengo el mismo problema que el amigo duke me sale el cartelito

D

Doctor Who

Invitado
DuKe dijo:
Hola, pues eso que me tiene loco me da muchisimos fallos el ultimo fue, hago una busqueda de canales tdt de mi region y lo quiero poner en Favoritos, le pongo el nombre y voy a los satelites busco DVB-Terrestre y cojo arrastro para ponerlo y me sale este cartelito que despues no hay manera de quitarlo que eso es otro joder..........

mirar:

Ver el adjunto 1159
A veces se devuelve este error al insertar la primera lista de canales favoritos. Para evitar que el error, utilice el botón de abajo según la imagen adjunta
immaginepz.jpg

diegol

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2010
12
0
0
Puedes usar el botón que te indica ermejopeggio o bien una vez seleccionados los canales > botón derecho > Añadir a lista de favoritos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Exacto, el error puede deberse a que la lista esta vacia y al arrastrar no tiene ningun elemento de indice. En principio esto estaba contemplado y no deberia de dar error pero con los cambios igual se me ha pasado. Al añadir los canales usando el boton de abajo o con el menu no te deberia de dar problemas. Revisare de todos modos lo que comentas para solucionarlo.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
solucionado si señor acip es como dice mi sobrino jejeje.. Gracias compañeros.

Otra cosa que me pasa con el Maz ya que estamos en el tema es que aveces me pongo a pasarle al Az alguna carpeta y me pasa la midad o no me la pasa, lo cierro vuelvo hacer lo mismo y nada me pasa la mitadad de archivo y eso me ha pasado muchisimas veces, no se yo como ningun compañero lo ha posteado. Al fina DCC para hacer las cosas xddd.

Un saludo.

D

Doctor Who

Invitado
morser dijo:
Exacto, el error puede deberse a que la lista esta vacia y al arrastrar no tiene ningun elemento de indice. En principio esto estaba contemplado y no deberia de dar error pero con los cambios igual se me ha pasado. Al añadir los canales usando el boton de abajo o con el menu no te deberia de dar problemas. Revisare de todos modos lo que comentas para solucionarlo.
Quería demostrar que también. A veces, la inserción de un canal en la lista de favoritos, esto no es reconocido y no se puede cambiar.

immagineba.jpg

En caso de empezar de cero cada vez, incluso si los canales se colocan correctamente insertados posteriormente. En el mismo canal, en una lista de otros favoritos, se reconoce correctamente.

immaginena.jpg

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Solo te pasa arrastrando? o tambien dandole al boton de abajo?

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Otra cosita compañeros, como puedo yo coger algun canal o canales de una lista y pasarla al Maz y ponerla a otra? se puede? como?

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, lo acabo de probar y la clave está en pulsar primero en "lista de favoritos" la estrella + . Se crea una lista y a partir de aquí selecciona los canales, te pones en favoritos (no en la lista) y añades los que quieras. Sin crear primero la lista da el error que indica Duke.
Saludos

D

Doctor Who

Invitado
morser dijo:
Solo te pasa arrastrando? o tambien dandole al boton de abajo?
incluso con el botón de abajo o con el botón derecho. Cualquiera sea la forma que voy a intentar no cambiar la situación. Si desea enviar una copia de settingscosì como son.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
DuKe dijo:
Otra cosita compañeros, como puedo yo coger algun canal o canales de una lista y pasarla al Maz y ponerla a otra? se puede? como?

no me contesta nadie :llorar:

D

Doctor Who

Invitado
DuKe dijo:
no me contesta nadie :llorar:
Lo sentimos, no entendía su petición .... ¿Podría explicar mejor?

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
que hay en una lista de canales un canal o canales que me interesan y me gustaria pasarlo a otra lista. Como se hace eso con el Maz? si es que se puede claro.

D

Doctor Who

Invitado
DuKe dijo:
que hay en una lista de canales un canal o canales que me interesan y me gustaria pasarlo a otra lista. Como se hace eso con el Maz? si es que se puede claro.

las pruebas que he hecho, de una lista a otra no es posible hacer, incluso abrir el programa dos veces

D

Doctor Who

Invitado
Mientras que usted está me gustaría mencionar otra cosa. Si hay una necesidad de añadir otro transpondedor en la posición de la imagen adjunta no se puede. En primer lugar, debe editar la lista con otro programa, añadiendo el transpondedor y volver a abrirlo con Maz. Si se mira hacia abajo, se ve que no está habilitado el botón para agregar más TP.

immagineboj.jpg

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo que se puede copiar de una lista a otra son los favoritos pero es necesario que en la lista destino tengas sintonizados en la lista general los canales que se van a copiar. Es decir, imagina que tienes una lista con los canales de Astra sintonizados y ves una lista distinta en la que te gustan los favoritos que tiene y estos son de Astra. Entonces abres esa lista, seleccionas las listas de favoritos a copiar y con el boton derecho escojes la opcion del menu de copiar, luego abres la lista destino (la que tienes con los canales de Astra) pinchas con el boton derecho en la casilla de las listas de favoritos y escojes pegar. Los canales que no encuentre sintonizados en tu lista no se pegaran.