Hola a todos
QuerÃÂÂa consultar antes de adquirir este deco, la posibilidad de ejcutar la aplicaccion MaZ en otros sistemas operativos.
Está compilada para OsX o ubuntu.
Si estubiera programado con Visual Studio, podria ejecutarse en linux con el cargador mono! yo lo he probado con otras aplicaciones y a mi si me han funcionado! Con el maz no lo he probado.