Home

Maz 3.0 no me conecta con win7 64bits

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas he puesto el win7 64bits,y de repente el maz no me conecta(y estan correctamente puestos el nombre de usuario y contraseña,y tambien la IP claro....)y con el Dcc en un segundo listo sin problemas,no lo entiendo....a ver si le paso a alguien y me dice como lo soluciono,gracias saludo2.

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Prueba en marcar la casilla FTP en modo pasivo (En configuracion), y reinicia el programa.

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
hola yo he intentado de todo pero no logro conectar el Maz a mi premium plus. Yo he puesto un cable de red "cruzado" desde mi laptop (win 7 64 bits) hacia el AZ pero no puedo entrar, ya hice lo de "FTP modo pasivo" pero nada incluso intente con el DCC pero tampoco he podido.

Tengo el firm 0.9.5020

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
grafidigi dijo:
hola yo he intentado de todo pero no logro conectar el Maz a mi premium plus. Yo he puesto un cable de red "cruzado" desde mi laptop (win 7 64 bits) hacia el AZ pero no puedo entrar, ya hice lo de "FTP modo pasivo" pero nada incluso intente con el DCC pero tampoco he podido.

Tengo el firm 0.9.5020

Gracias

Pero en el menu del receptor tienes las opciones de FTP y TELNET activadas???? lo tienes en el menu de configuración

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
SI era eso , defenitivamente soy todo un novato, muchisimas gracias! era tan obvio pero, en un manual que baje del MAZ no decía eso, deberian agregarle ese detalle. :)

Gracias de nuevo Fundi

Fundi dijo:
Pero en el menu del receptor tienes las opciones de FTP y TELNET activadas???? lo tienes en el menu de configuración

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
Alguien sabe si se puede conectar el wifi del AZ con una conexion Ad-Hoc, yo lo intenté pero no pude hacer que se conectaran

tietokone_mio

Usuario
Forero
30 Abr 2010
1
0
0
Si comparten máscara de red y tienen IP diferente (y válida) no debería haber problema. Que sea WiFi o cable, es indiferente para las capas superiores (como Telnet)...

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
Saludos

Lo que sucede es que cuando creo la red ad-hoc en mi laptop y luego la busco desde mi Az, el la encuentra pero al darle conectar no pasa nada, en mi laptop sale como si no se hubiera conectado nadie a la red ad-hoc, yo uso win7 64 bits. Alguien tiene el mismo problema con las Ad-hoc?

gracias

tietokone_mio dijo:
Si comparten máscara de red y tienen IP diferente (y válida) no debería haber problema. Que sea WiFi o cable, es indiferente para las capas superiores (como Telnet)...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero tienen el mismo grupo de trabajo, tu puedes realizar un ping desde la consola del deco por telnet para ver si ves al PC.

Daré por supuesto que tienes un modelo de azbox que no sea el ELITE y que tienes wifi, aunque parezca tonto esto puede pasar jejej.