Home

Maximo de chistes

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Sabeis cuantas chistes puede soportar bien cccam 2.1.1 trabajando conjuntamente con Mbox en AZBOX Elite?

No me gustaria meter mas de las debidas y despues tener que borrar algunas.

Gracias por anticipado.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Te dire q no anda muy fino el az con las dos camd,, yo de hecho estoy teniendo problemas para mantener las dos en mi az.
Despues de un par de dias se nota saturado el deco y le cuesta mover los canales o se cuelga con el consiguiente reinicio.......
Sobre las chistes q coje cccam , te dire q a partir de 60 empiezan los problemas..pero no en todos los decos ni con todas las configuraciones es igual , entre 60 y 90 podria estar la media de lo que la gente tene en el az...
Yo ahora mismo tengo 61 servers y 73 clientes.....

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien te tienes que fijar en los shares que recives que realmente es lo que satura tu server por que tiene que manejar mucho trafico.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
oscar_fl dijo:
Tambien te tienes que fijar en los shares que recives que realmente es lo que satura tu server por que tiene que manejar mucho trafico.

aha aha,,por eso a los virtuales que se regalan pues como se dice como server no recibir nada de virtuales y/o toma lo que te dan o te vas a tomar una coca cola al desierto.... $Esta todo claro para los virtuales ??????!!!!!

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Yo creo que los virtuales lo tenemos todo muy claro. Nadie te obliga a compartir tu card con ellos, aunque no creo que oscar se haya referido sólo a virtuales

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No ni mucho menos me refiero a shares en general no solo a la local.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Una pregunta referente a las chistes y flines: para que se carguen despues de añadirlas al cccam.cfg hay siempre que reiniciar el deco o el dvbapicas o se terminan por cargar solas?

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
A ver, ahora tengo 70 Leete las normas, lo cual parece ya algo serio, todavia no me da problemas, pero ¿seria conveniente limitar a hop2? para evitar problemas.

Para jadb: yo utilizo el cccam lines manager y cuando modificas algo y le das a guardar el solo hace el trabajo de añadir C: y F: en caliente.

Saludos.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo dejaria solo los hop1,ahora mismo tengo 80 servidores y 165 hop1 en el premium y de momento solo CCcam sin MultiCAS no me va mal,yo todo lo hago artersanalmente,mi trabajo y tiempo me lleva.

salu2t

Body

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
pacorro2009 dijo:
A ver, ahora tengo 70 Leete las normas, lo cual parece ya algo serio, todavia no me da problemas, pero ¿seria conveniente limitar a hop2? para evitar problemas.

Para jadb: yo utilizo el cccam lines manager y cuando modificas algo y le das a guardar el solo hace el trabajo de añadir C: y F: en caliente.

Saludos.

Lo he usado pero no me ha funcionado, he caido en la cuenta de que al usar yo cccam 2.1.3 el programa no es capaz de encontrar la ruta donde escribir, ya que cambia en la que yo tengo ( no va en lib). No habre podido joder nada no? salu2

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
NO, si la ruta no es la correcta no puedes joder nada.

Pero si que puedes cambiar la ruta para que escriba en el lugar correcto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pacorro2009 dijo:
Hola Body.
Perdona mi ingnorancia, dejar solo hop 1 ¿significa dejar solo a locales?

Si asi solo veras las locales y claro tu server ira mas fluido yo aconsejo ponerlo en 2 asi te entra bastante cosa pero sin abusar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jadb dijo:
Lo he usado pero no me ha funcionado, he caido en la cuenta de que al usar yo cccam 2.1.3 el programa no es capaz de encontrar la ruta donde escribir, ya que cambia en la que yo tengo ( no va en lib). No habre podido joder nada no? salu2

Guardate tu carpeta plugins entera y mete el cccam como dice mi manual y pones el cccam.cfg en la carpeta cccam donde esta el mipsel de la version 2.1.3.

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
en mi caso, como habeis dicho y me veo identificado
tengo mbox y cccam independientes vamos q ni se rozan

pero el tema es que a los dos dias maximo se me acaba colgando el deco y se reinicia solo cuando aprieto cualquier cosa. y eso para el mbox es un problema por lo q tarda en pillar a todos los Leete las normas.

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Gracias Oscar, voy a poner todos a 2 para no saturar el deco.

Superplakis ¿que version de Mbox usas?
Yo tengo la 0.4b build 0023 y no me tarda mucho en pillar los Leete las normas, de hecho he instalado el cron para que reinicie todas las noches y no llegar a saturar la cccam.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Asi es , se satura el deco con las dos camd, yo ahora mismo he quitado mboix del deco y va como la seda.... de momento estoy pensando e dejar mbox en el pc..... por que en el deco no puede tener las dos....es un coñazo q se trabe cada dos por tres.....por que yo no solo es a los 2 dias , si no que tambioen hay veces q zapeando el cvccam se traba y tengo que reiniciar el deco ......y eso para mbox no es bueno

un saludo